Temas

Si vas a emprender un viaje... ¡prepara tu coche en nuestra área de servicio!

28/04/2021 · Cuidado del vehículo

Una de las cosas que recomiendan todos los expertos antes de emprender un viaje que requiera de un desplazamiento más o menos largo, es echar un vistazo a todo lo que tenga que ver con el vehículo para asegurarnos de que vas a poder viajar de forma segura, eficiente y sin que se puedan presentar durante el viaje algunos inconvenientes fáciles de prever con un correcto trabajo de chequeo antes de partir. En el Área de Servicio A Barca nos ofrecemos a ser el lugar escogido para todas esas preparaciones previas a salir de viaje.

¿Qué comprobaciones hacer?

Entre los servicios que ofrecemos en Área de Servicio A Barca el fundamental y más necesario a la hora de realizar cualquier viaje es el de repostaje de gasolina. Contamos con combustibles de primera calidad tanto diésel como gasolina para que tu coche lleve el nivel de carburante hasta arriba y que así no tengas que ir preocupado durante tu viaje por ver dónde puede haber una gasolinera en la ruta para recargar combustible antes de entrar en reserva.

Hay otras cuestiones que tampoco se deben tomar a la ligera. Comprobar los niveles de agua y de aceite son comprobaciones sencillas y rápidas que es mejor llevar a cabo antes de un viaje largo para asegurarnos de que todo está como es debido.

Otra operación sencilla y que puedes hacer en nuestras estaciones de servicio es medir la presión de aire en las ruedas. Llevar las ruedas con una incorrecta presión de aire puede hacernos que la conducción sea más complicada y también aumenta el riesgo de que se puedan producir pinchazos o reventones. Te recomendamos medir la presión de los neumáticos antes de partir y, en caso de que sea necesario, meter más aire en las ruedas para poder comenzar cómodamente el viaje.

Con todo comprobado en el coche, tan solo nos queda hacer una comprobación en nosotros mismos, si estamos aptos para conducir o no. Quizás un café en nuestra cafetería te ayude también a despejarte y a prepararte para las horas que tengas que estar al volante.

Viaja con el coche impecable

Una de las cosas que más frecuentemente se hacen antes de salir de viaje es limpiar bien el coche tanto por dentro como por fuera. En Área de Servicio A Barca contamos con túnel de lavado o zona de box de limpieza manual para que puedas empezar tu viaje con el vehículo impecable.

Casi tan importante, o más, que llevar el coche bien limpio por fuera para iniciar bien tu recorrido, es que por dentro esté todo bien aspirado y perfumado. En nuestras estaciones de servicio encontrarás puntos para la correcta limpieza del habitáculo interior y también ambientadores y productos de limpieza en las tiendas para que hagas la limpieza de forma más exhaustiva.

Áreas de Servicio A Barca tiene estaciones de servicio por diferentes puntos de la geografía de Galicia. Hoy puedes escoger nuestras gasolineras de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas o A Estrada para realizar tus comprobaciones en el coche. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!