Servicios de calidad en nuestras gasolineras de Vilagarcía y Pontevedra

VILAGARCÍA: 986 511 060 PONTEVEDRA: 986 870 835

Área de Servicio A Barca

tu estación de servicio de confianza

Estación de servicio y gasóleos a domicilio

Estación de servicio y gasóleos a domicilio

En Área de Servicio A Barca, además de los servicios habituales de una estación de servicio también distribuimos gasóleos a domicilio para calefacción, automoción y agrícola.

Disponemos de zona de descanso, de una tienda en la que encontrarás una variada oferta de productos y servicios y una cafetería en la que se sirven platos combinados, bocadillos, refrescos, cafés… También disponemos de zona de lavado y aspirado de vehículos. Además de la estación de servicio en la que podrás repostar el combustible de tu coche, también contamos con zona de lavado y aspirado.

Y si lo que necesitas es que te llevemos el gasóleo para tu calefacción, vehículos o maquinaria agrícola, ponte en contacto con nosotros para hacernos tu pedido.

Gasóleos de calidad

Gasóleos
de calidad

Cafetería y tienda

Cafetería
y tienda

Zona de lavado

Zona
de lavado

Amplia variedad de servicios de calidad

  • Venta de diferentes productos
  • Cafetería
  • Zona de lavado
  • Carburante para vehículos
  • Gasóleo a domicilio

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra te encontrarás con diferentes puestos para repostar diferentes carburantes para tu vehículo, con una gran tienda con una amplia variedad de productos, una zona de descanso con cafetería y con una zona de lavado para todo tipo de vehículos.

¿Necesitas gasóleo a domicilio?

Área de Servicio A Barca

Gasóleos para calefacción, automoción y agrícola

Gasóleos para calefacción, automoción y agrícola

Área de Servicio A Barca te llevará a donde desees el tipo de gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Nuestros profesionales se pondrán manos a la obra al recibir tu llamada y prepararemos nuestros vehículos especiales para el transporte de diferentes tipos de carburantes.

Nos dedicamos a la distribución de gasóleos para calefacción (tipo C), para automoción (tipo A) y para su uso en maquinaria agrícola (tipo B) en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y alrededores. Comercializamos gasóleos de la mejor calidad del mercado, todos nuestros clientes podrán confiar en que están adquiriendo el producto indicado y que sus resultados serán excepcionales y una amplia variedad de beneficios para sus usuarios.

  • Gasóleo para automóviles, de tipo A: es el gasóleo perfecto para todo tipo de vehículos, aporta una gran cantidad de beneficios y asegura el menos consumo, además de proteger su interior.
  • Gasóleo para maquinaria agrícola, de tipo B: es el tipo de carburante más económico sin dejar de mantener la calidad necesaria para los diferentes trabajos de este sector.
  • Gasóleo para calefacción, de tipo C: ahorra en tu factura con el uso de carburantes de calidad para tu caldera y para equipos de producción de calor. Sentirás el bienestar necesario en el interior de tu hogar.

Estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra

Servicios de calidad

Dale a tu vehículo el cuidado que necesita

Dale a tu vehículo el cuidado que necesita

En nuestra zona de lavado encontrarás diferentes boxes en los que limpiar el interior y el exterior de tu vehículo, un túnel de lavado y un zona para el aspirado del mismo. Mantén tu vehículo impoluto y cuida su carrocería visitándonos en nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa y en Pontevedra. Además, en nuestra tienda encontraras una amplia variedad de productos para la limpieza y el cuidado de tu coche o moto.

Relájate en nuestra cafetería

Relájate en nuestra cafetería

Si buscas un lugar en el que descansar en medio de tu viaje con ambiente acogedor, las cafeterías de nuestras áreas de servicio en Pontevedra y Vilagarcía son tu mejor opción. En ellas recibirás un buen trato y podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas y platos. El momento de relax necesario en medio de un largo trayecto.

Tus gasolineras de confianza en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra

Visítanos en nuestras estaciones de servicio si quieres disfrutar de los mejores servicios.