Temas

¿Puedo rellenar ya la caldera de mi casa?

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 15:06
  1. Consejos
  2. Gasóleo a domicilio

Estamos viviendo un verano excepcionalmente caluroso en toda España. En Galicia hemos tenido un julio en el que se batieron récords por altas temperaturas en gran parte de la comunidad, y la ausencia total de precipitaciones ha llevado a los ayuntamientos a tomar medidas excepcionales por la sequía.

Sin embargo, el tiempo pasa volando, y en un abrir y cerrar de ojos volverá a llegar el frío y la lluvia. Por ello, en Área de Servicio A Barca queremos que seas precavido y rellenes ya la caldera de tu casa para adelantarte al otoño y al invierno. 

¿Cómo preparar la calefacción para el invierno?

Tras el verano es momento de volver a poner a punto nuestro sistema de calefacción. Este ha estado parado durante varios meses, por lo que antes de volver a ponerla en marcha debemos llevar a cabo una serie de comprobaciones previas, como la presión del circuito, las llaves de los radiadores, etcétera.

Otro aspecto fundamental es la caldera, cerebro y corazón de nuestro sistema de calefacción. Para rellenarla has de ponerte en contacto con una empresa como la nuestra. A continuación te contamos cómo podemos ayudarte.

Repartimos gasóleo a domicilio

Como estación de servicio de referencia en la provincia de Pontevedra, en Área de Servicio A Barca podrás encontrar combustible de la mejor calidad, zona de lavado y aspirado, espacios para el descanso, tienda de alimentación y cafetería. No obstante, en el presente artículos queremos destacar nuestro servicio de reparto de gasóleo a domicilio para calefacción y los sectores de automoción y agrícola.

Gracias a nuestra amplia trayectoria nos hemos logrado convertir en una de las mejores alternativas en la comunidad para la distribución de gasóleo a domicilio. Llegamos a aquellos lugares a los que otras empresas no alcanzan. Nuestros conductores profesionales y nuestra gran flota de vehículos nos da la capacidad suficiente como para distribuir gasóleo de tipo A, B y C con total seguridad y en el menor tiempo posible.

Gasóleo tipo C de la mejor calidad

En Área de Servicio A Barca solo trabajamos con los mejores productos, por lo que con nosotros la calidad está garantizada. El gasóleo tipo C que se usa para calefacción debe ser lo suficientemente bueno como para que disminuya la emisión de gases y partículas nocivas al medio ambiente. Así mismo, también ayudará a contar con una calefacción más eficaz, ya que al tener un alto poder calorífico podremos conseguir unas temperaturas confortables en nuestro hogar en muy poco tiempo. 

Contacta con nosotros y obtendrás la mejor relación calidad-precio en la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Pontevedra. ¡Esperamos tu llamada!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo es recomendable parar en un viaje largo?

¿Cada cuánto tiempo es recomendable parar en un viaje largo?

26/07/2022
Cuando vamos a conducir durante muchas horas seguidas, debemos planificar con antelación las paradas que vamos a realizar. Y es que pasar demasiado tiempo al volante sin detener la marcha puede conllevar la aparición de somnolencia o fatiga, dos factores que están detrás de un importante porcentaje
¿Cómo evitar que nuestro coche se sobrecaliente en verano?

¿Cómo evitar que nuestro coche se sobrecaliente en verano?

13/06/2022
El verano está a la puerta de la esquina. Las temperaturas son cada vez más elevadas y las carreteras se llenan de personas deseosas de pasar tiempo de vacaciones o refrescándose en las playas. Es época de ocio y diversión, también fantástica para aquellos a los que les encanta conducir,
Consejos para realizar una conducción responsable

Consejos para realizar una conducción responsable

01/06/2022
En nuestro país llevamos años tomando medidas para reducir lo máximo posible el número de accidentes viales y víctimas mortales en las carreteras. Dichas medidas están dando sus frutos, puesto que las estadísticas muestran que España ha mejorado considerablemente sus cifras respecto a hace unos
¿Cada cuánto tiempo debemos descansar en un viaje largo?

¿Cada cuánto tiempo debemos descansar en un viaje largo?

12/05/2022
Desde el Área de Servicio A Barca vemos diariamente cientos de vehículos que atraviesan las carreteras gallegas. Y no son pocas las veces que atendemos no solo repostajes, sino a conductores un tanto fatigados que necesitan reposar un rato. Y esto no lleva a una pregunta interesante: ¿sabemos

¡Compártelo!