Temas

Ventajas de la calefacción de gasoil

Publicado: 10 de diciembre de 2020, 08:39
  1. Gasóleo a domicilio

En Área de Servicio A Barca ponemos a tu disposición el servicio a domicilio de gasóleo tipo C para que disfrutes de un invierno cómodo en tu hogar.

Todo aquel que haya optado por el gasóleo como forma energética en su hogar conoce las ventajas que ofrece, pero para aquellos que están pensando qué forma de energía es la más eficiente para su hogar, es importante que conozcan todas las ventajas que ofrece este combustible.

Quédate a leer este post y descubre de la mano de Área de Servicio A Barca los beneficios de la calefacción de gasoil.

¿Por qué instalar un sistema de calefacción por gasoil?

Con el invierno acechando, ya son muchos los que han encendido la calefacción para comenzar a dar calor a sus hogares. No hay mejor sensación que llegar a casa y sentir la comodidad que nos ofrece una buena temperatura.

La calefacción de gasoil es la adecuada si lo que buscas es rendimiento a un precio muy competitivo, pero además…

  • Es un sistema muy seguro, ya que funciona a baja temperatura, minimizando el riesgo de explosiones o de otros incidentes.
  • Es poco contaminante. La calefacción por gasoil requiere una cantidad de combustible muy pequeña, lo que reduce las emisiones de gases contaminantes.
  • Su instalación y mantenimiento son sencillos. La instalación de una caldera de gasóleo no requiere reformas y su precio no es muy elevado.
  • Es una energía muy asequible. A diferencia del gas natural, no pagaremos ningún tipo de coste fijo o alquiler de contador, ni cuotas mensuales. El usuario paga solamente por lo que consume.
  • Son sistemas duraderos, lo que permite un ahorro a largo plazo, debido a que las calderas de gasoil son muy resistentes.
  • Es un sistema muy cómodo, ya que con una llamada te aseguraras el suministro que necesitas. En Área de Servicio A Barca te llevamos el gasoil a tu domicilio cuando tú quieras.

Optar por un sistema de calefacción de gasoil es siempre una buena opción. Además, en Área de Servicio A Barca ofrecemos siempre el mejor precio en gasóleo del tipo C para que llenes tu caldera por muy poco. ¡Contacta con nosotros!

Gasoil a domicilio en Vilagarcía, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada

En nuestros centros de Vilagarcía, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada ponemos a tu disposición un servicio de gasóleo a domicilio de tipo C para que puedas disfrutar de tu calefacción durante todo el invierno.

Si quieres contratar este servicio:

  1. Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o visitar cualquiera de nuestras áreas de servicios.
  2. Dinos qué necesitas: tipo de gasóleo, cantidad…
  3. Facilítanos tu dirección y nosotros te llevamos el gasóleo a la puerta de tu casa en el horario que mejor te convenga.

Trabajamos únicamente con gasóleo de primera calidad. Nuestro gasóleo de tipo C tiene un alto contenido en parafina, un componente que produce calor al quemarse, mejorando la eficiencia de nuestro sistema de calefacción.

No lo dudes más, contacta con nosotros, encárganos tu gasoil y recíbelo cómodamente en tu casa.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

01/02/2022
El invierno es fecha de poner la calefacción en casa y en muchas viviendas unifamiliares o bloques de vecinos las calderas se alimentan con gasóleo. Es por eso que uno de los servicios que ofrecemos en Área de Servicio A Barca es el de reparto de gasóleo a domicilio, para alimentar las calderas de
¿Qué tipos de gasóleos existen?

¿Qué tipos de gasóleos existen?

22/12/2021
El mundo de los gasóleos y carburantes puede ser más amplio de lo que podamos pensar. En función del tipo de vehículo y utilidad del mismo, podemos encontrar una gran variedad de combustibles en el mercado.  En el Área de Servicio A Barca, ponemos a disposición de nuestros clientes esta amplia
3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

16/11/2021
Cada vez son más las personas que tienen en sus viviendas calderas de gasoil para hacer funcionar sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno. Es por ello que desde Área de Servicio A Barca hemos ampliado nuestro servicio de distribución de gasóleo y, en la actualidad, lo repartimos
¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

02/11/2021
Se acerca el invierno y a todos nos gusta huir del frío refugiándonos en el calor de nuestra vivienda, pero para eso es importante contar con un sistema de calefacción perfectamente funcional. Para aquellas personas que dispongan calefacción con caldera de gasoil, desde Área de Servicio A Barca,

¡Compártelo!