Temas

Reposta y descansa en medio de tu viaje

10/10/2019 · Noticias

Los descansos también forman parte del viaje, por ello es recomendable parar cada dos horas aproximadamente para que los conductores descansen y puedan volver a la conducción con la concentración necesaria. Las áreas de servicio son la mejor opción para hacer estas paradas ya que tienen lo necesario para poder repostar gasóleo y para poder hacerse con bebidas o productos de alimentación.

En nuestras áreas de servicio A Barca en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una zona de respostaje, un pequeño supermercado con productos de alimentación y entretenimiento, con una cafetería-restaurante y con una zona de lavado para vehículos.

 

Ofrecemos unos servicios de calidad en Vilagarcía y Pontevedra

Gasóleos de la mejor calidad

Reposta gasóleo de calidad en tu vehículo al mejor precio, nuestros trabajadores te atenderán en el menor tiempo posible.

Dale el cuidado necesario a tu vehículo

En nuestras estaciones de servicio contamos con una zona de lavado con diferentes boxes; podrás limpiar tanto el interior como el exterior de tu vehículo o disfrutar de la comodidad del túnel de lavado automático.

Descansa en nuestra cafetería

En la cafetería de nuestra área de servicio en Vilagarcía podrás disfrutar de un momento de relax y encontrarás una amplia variedad de bebidas y comidas, además de un trato agradable y atento.

Compra diferentes productos en nuestra tienda

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de artículos de alimentación, entretenimiento, productos para el vehículo y mucho más. Lo necesario para continuar con tu viaje.

 

No dudes en parar en nuestras áreas de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra si quieres hacer un descanso en medio de un viaje o si quieres disfrutar de alguno de nuestros servicios. Nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites y te ofrecerá un trato amable y personalizado.

 

Otros servicios de A Barca

En A Barca también nos dedicamos a la distribución a domicilio de diferentes tipos de gasóleos: gasóleos para automoción, para calefacción y para uso industrial. Llevamos el tipo de gasóleo que necesites al lugar solicitado en el menor tiempo posible ya que contamos con camiones especializados para el transporte de estos productos.

  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo A
  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo B
  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo C

Llámanos para solicitar el tipo de gasóleo que necesitas y estaremos en el lugar solicitado en el menor tiempo posible.

Gasóleo a domicilio

Te llevamos el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Confía en los profesionales de Área de Servicio A Barca

Saber más

¡Compártelo!