Reposta y descansa en medio de tu viaje

Publicado: 10 de octubre de 2019, 15:43
  1. Noticias
Reposta y descansa en medio de tu viaje

Los descansos también forman parte del viaje, por ello es recomendable parar cada dos horas aproximadamente para que los conductores descansen y puedan volver a la conducción con la concentración necesaria. Las áreas de servicio son la mejor opción para hacer estas paradas ya que tienen lo necesario para poder repostar gasóleo y para poder hacerse con bebidas o productos de alimentación.

En nuestras áreas de servicio A Barca en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una zona de respostaje, un pequeño supermercado con productos de alimentación y entretenimiento, con una cafetería-restaurante y con una zona de lavado para vehículos.

 

Ofrecemos unos servicios de calidad en Vilagarcía y Pontevedra

Gasóleos de la mejor calidad

Reposta gasóleo de calidad en tu vehículo al mejor precio, nuestros trabajadores te atenderán en el menor tiempo posible.

Dale el cuidado necesario a tu vehículo

En nuestras estaciones de servicio contamos con una zona de lavado con diferentes boxes; podrás limpiar tanto el interior como el exterior de tu vehículo o disfrutar de la comodidad del túnel de lavado automático.

Descansa en nuestra cafetería

En la cafetería de nuestra área de servicio en Vilagarcía podrás disfrutar de un momento de relax y encontrarás una amplia variedad de bebidas y comidas, además de un trato agradable y atento.

Compra diferentes productos en nuestra tienda

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de artículos de alimentación, entretenimiento, productos para el vehículo y mucho más. Lo necesario para continuar con tu viaje.

 

No dudes en parar en nuestras áreas de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra si quieres hacer un descanso en medio de un viaje o si quieres disfrutar de alguno de nuestros servicios. Nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites y te ofrecerá un trato amable y personalizado.

 

Otros servicios de A Barca

En A Barca también nos dedicamos a la distribución a domicilio de diferentes tipos de gasóleos: gasóleos para automoción, para calefacción y para uso industrial. Llevamos el tipo de gasóleo que necesites al lugar solicitado en el menor tiempo posible ya que contamos con camiones especializados para el transporte de estos productos.

  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo A
  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo B
  • Distribución a domicilio de gasóleo tipo C

Llámanos para solicitar el tipo de gasóleo que necesitas y estaremos en el lugar solicitado en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas

Las diferencias entre el gasóleo A y el gasóleo B 10 abr

Las diferencias entre el gasóleo A y el gasóleo B

10/04/2024 Noticias
Si alguna vez has investigado sobre el mundo del gasóleo, habrás comprobado que existen tres tipos: A, B y C. En este nuevo artículo que te traemos desde Área de Servicio A Barca, estaciones de servicio en la provincia de Pontevedra, te vamos a contar en concreto qué aspectos distinguen el gasóleo
Diferencias entre los tipos de gasóleo 16 oct

Diferencias entre los tipos de gasóleo

16/10/2023 Noticias
Seguro que alguna vez has escuchado eso de Gasóleo A cuando vas a repostar el coche, eso es porque hay también dos tipos más de combustibles, el tipo B y el tipo C. Hoy nos embarcamos en un emocionante viaje al mundo del gasóleo, donde desde el Área de Servicio A Barca en Vilagarcia, Pontevedra, A
¿Consume más un coche diésel o gasolina? 21 jun

¿Consume más un coche diésel o gasolina?

21/06/2023 Noticias
Una de las preguntas más comunes al elegir un coche nuevo es si es mejor optar por un motor diésel o gasolina. La eficiencia y el consumo de combustible son factores clave a considerar al tomar esta decisión. En este artículo, analizaremos la diferencia de consumo entre un coche diésel y uno de
¿Cómo funcionan los túneles de lavado? 3 may

¿Cómo funcionan los túneles de lavado?

03/05/2023 Noticias
Los túneles de lavado son una de las formas más comunes de lavar un vehículo. Funcionan mediante una serie de etapas que incluyen el prelavado, el lavado con agua a presión, el lavado con champú, el enjuague y el secado. En este artículo, desde Área de servicio A Barca en Vilagarcía, explicaremos