Temas

¿Qué diferencia hay entre el diésel y el diésel e+?

07/09/2021 · Gasóleo a domicilio

En las estaciones de servicio de Área de Servicio A Barca te ofrecemos una serie de servicios que se adaptarán perfectamente a lo que necesites en cada momento. Entre los servicios que encontrarás en nuestras estaciones de servicio de Vilagarcía, Ponte Caldelas y Pontevedra, encontrarás surtidores de gasóleo y gasolina para repostar tu vehículo. 

Para los coches cuyo motor sea diésel, se presenta la cuestión de qué gasoil deben utilizar, ¿diésel o diésel e+?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite contarte cuál es la diferencia entre ambos y más detalles de interés de ambos combustibles. 

Diferente entre el diésel y el diésel e+

Son muchas las personas que desconocen cuál es la diferencia entre el diésel y el diésel e+. Además de su precio, la principal disparidad entre ambos combustibles reside en el nivel de cetano que deben contener. El diésel normal contiene, como mínimo, un 51, mientras que el diésel e+ un 55.

El índice de cetano es la medida que nos permite conocer el grado de inflamabilidad que tiene el gasóleo. Además, conociendo este dato, se puede determinar la eficiencia del motor. 

En Área de Servicio A Barca ponemos a tu disposición surtidores con diésel y diésel e+ para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo el diésel e+ una mayor eficiencia y funcionamiento del motor.

¿Debo repostar gasóleo diésel e+?

Los profesionales que formamos Área de Servicio A Barca recalcamos que nuestros carburantes, tanto el diésel como el diésel e+ son de inmejorable calidad, pero el diésel e+ ofrece unas prestaciones beneficiosas para el funcionamiento del motor del coche. 

A mayor nivel de índice de cetano mejora la combustión, se producen menos vibraciones y menos gases, además reduce el consumo y mejora rendimiento del motor. 

Asimismo, es importante destacar que el diésel e+ contiene propiedades anticorrosivas que ayudan a prolongar la vida útil del motor. 

¿Quieres comprobar por ti mismo las propiedades del diésel e+? Entonces no dudes en visitar nuestras estaciones de servicio de Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas y Pontevedra y repostar diésel premium. 

Estaciones de servicio de Área de Servicio A Barca

En Área de Servicio A Barca ponemos a su disposición una serie de servicios que se adaptarán a tus necesidades en todo momento, ya que, en algunas de nuestras áreas de servicio encontrará puestos de repostaje, bar, boxes de lavado… Asimismo contamos con un establecimiento en A Estrada que se dedica al servicio de gasóleo a domicilio. 

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector, lo que significa que, en nuestras áreas de servicio de Vilagarcía, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada encontrarás la mejor de las atenciones. 

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con Área de Servicio A Barca. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!