Temas

Prepara tu coche para el invierno

Publicado: 27 de noviembre de 2019, 15:43
  1. Cuidado del vehículo

Al llegar el invierno es importante realizar un mantenimiento completo de tu vehículo y darle los cuidados que se merece antes de épocas de frío, lluvia o nieve. Durante esta estación nuestro coche sufre las inclemencias del tiempo y la conducción comienza a ser menos segura por atardeceres tempranos y días de intensas lluvias.

Desde el Área de Servicio a Barca, en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, recomendamos a todos nuestros clientes revisar el estado de su coche antes de la llegada de los meses de invierno. Es fundamental revisar el estado de las ruedas, de las luces y de los limpiaparabrisas.

En nuestra tienda encontrarás diferentes artículos y productos para darle a tu vehículo el cuidado que se merece.

 

Consejos de cuidado para tu vehículo

Renueva tus limpiaparabrisas

El buen estado de los limpiaparabrisas es fundamental para conseguir una buena visión a la hora de conducir en días de lluvia. Un mal funcionamiento de los limpias puede hacernos empeorar nuestra visión al volante.

Compra las cadenas adecuadas

Si vives en zonas de nieve o tienes pensado desplazarte a ellas en algún momento del invierno, desde nuestras estaciones de servicio recomendamos que adquieras el tipo de cadenas que mejor se adapten a tu vehículo. Nuestros profesionales te asesorarán y te informarán sobre su colocación para que funcionen correctamente.

Cambia tus ruedas si es necesario

Con el calor del asfalto en verano los neumáticos se suelen gastar más de lo normal; con la llegada del invierno es de vital importancia tener las ruedas en buen estado para conseguir un agarre seguro en días de lluvia. Hay neumáticos de verano y neumáticos de invierno entre los que elegir para tu vehículo.

Mantén las luces en buen estado

En invierno hay menos horas de luz y es de vital importancia mantener todas las luces y focos de nuestro coche en buen estado y cambiarlas en el menor tiempo posible en caso de que se fundan. En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra comercializamos todo tipo de bombillas para los diferentes modelos de coche.

 

Visítanos en nuestras estaciones de servicio

No dudes en visitarnos en Pontevedra o Vilagarcía de Arousa si deseas darle a tu coche el cuidado que se merece. Podrás repostar carburante, limpiarlo tanto por dentro como por fuera y adquirir diferentes productos en nuestra tienda para su cuidado o mantenimiento.

Noticias relacionadas
10 consejos para cuidar un motor gasoil

10 consejos para cuidar un motor gasoil

14/07/2022
Los motores de combustión diésel se han caracterizado históricamente por presentar una mayor duración que los de gasolina. Además, consumen menos y rinden mejor en viajes largos.  Con el paso del tiempo, los coches gasolina fueron mejorando su fiabilidad y consumo, mientras que los coches diésel
¿Es bueno que nuestro vehículo llegue a la reserva?

¿Es bueno que nuestro vehículo llegue a la reserva?

19/04/2022
En estos complicados tiempos de inflación generalizada y precios de combustible alcanzando máximos históricos, son muchos los conductores que se plantean estirar sus depósitos hasta la última gota posible para ahorrar unos euros al mes. ¿Pero es bueno hacerlo o no? Seguramente hayas escuchado
¿Cómo cuidar un motor de gasolina?

¿Cómo cuidar un motor de gasolina?

18/01/2022
Utilizamos nuestros coches diariamente y conforme pasa el tiempo las partes que forman el vehículo se van desgastando. Es importante realizar cuidados y llevar un mantenimiento adecuado para prolongar la vida de nuestro automóvil. Si recientemente te contábamos algunas recomendaciones para
5 Consejos para mantener nuestro coche en perfectas condiciones 

5 Consejos para mantener nuestro coche en perfectas condiciones 

04/10/2021
En función de la época del año en la que nos encontremos nuestro vehículo puede tener unas necesidades específicas en función del tiempo que vayamos a dedicar a la conducción o a las condiciones meteorológicas con las que nos encontremos. Por este motivo, es importante mantener nuestro coche en

¡Compártelo!