Temas

Prepara tu coche para el invierno

27/11/2019 · Cuidado del vehículo

Al llegar el invierno es importante realizar un mantenimiento completo de tu vehículo y darle los cuidados que se merece antes de épocas de frío, lluvia o nieve. Durante esta estación nuestro coche sufre las inclemencias del tiempo y la conducción comienza a ser menos segura por atardeceres tempranos y días de intensas lluvias.

Desde el Área de Servicio a Barca, en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, recomendamos a todos nuestros clientes revisar el estado de su coche antes de la llegada de los meses de invierno. Es fundamental revisar el estado de las ruedas, de las luces y de los limpiaparabrisas.

En nuestra tienda encontrarás diferentes artículos y productos para darle a tu vehículo el cuidado que se merece.

 

Consejos de cuidado para tu vehículo

Renueva tus limpiaparabrisas

El buen estado de los limpiaparabrisas es fundamental para conseguir una buena visión a la hora de conducir en días de lluvia. Un mal funcionamiento de los limpias puede hacernos empeorar nuestra visión al volante.

Compra las cadenas adecuadas

Si vives en zonas de nieve o tienes pensado desplazarte a ellas en algún momento del invierno, desde nuestras estaciones de servicio recomendamos que adquieras el tipo de cadenas que mejor se adapten a tu vehículo. Nuestros profesionales te asesorarán y te informarán sobre su colocación para que funcionen correctamente.

Cambia tus ruedas si es necesario

Con el calor del asfalto en verano los neumáticos se suelen gastar más de lo normal; con la llegada del invierno es de vital importancia tener las ruedas en buen estado para conseguir un agarre seguro en días de lluvia. Hay neumáticos de verano y neumáticos de invierno entre los que elegir para tu vehículo.

Mantén las luces en buen estado

En invierno hay menos horas de luz y es de vital importancia mantener todas las luces y focos de nuestro coche en buen estado y cambiarlas en el menor tiempo posible en caso de que se fundan. En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra comercializamos todo tipo de bombillas para los diferentes modelos de coche.

 

Visítanos en nuestras estaciones de servicio

No dudes en visitarnos en Pontevedra o Vilagarcía de Arousa si deseas darle a tu coche el cuidado que se merece. Podrás repostar carburante, limpiarlo tanto por dentro como por fuera y adquirir diferentes productos en nuestra tienda para su cuidado o mantenimiento.

Gasóleo a domicilio

Te llevamos el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Confía en los profesionales de Área de Servicio A Barca

Saber más

¡Compártelo!