Temas

Pide gasóleo para tu calefacción estas navidades

23/12/2019 · Gasóleo a domicilio

¿Quieres recibir el gasóleo para calefacción en tu hogar? ¿Buscas el mayor confort en tu hogar durante estas navidades? Desde nuestras áreas de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra ofrecemos un servicio a domicilio de todo tipo de gasóleos al lugar deseado por cada cliente. Si deseas solicitar gasóleo para tu calefacción, de tipo C, solamente tendrás que contactar con nosotros y lo tendrás en tu hogar en el menor tiempo posible.

Contamos con vehículos adaptados para poder trasladar la cantidad de gasóleo solicitada por cada cliente y para poder llegar a diversos puntos de los ayuntamientos en los que trabajamos.

 

¿Qué es el gasóleo de tipo C?

El gasóleo de tipo C es aquel utilizado para la caldera y equipos de producción de calor en hogares o establecimientos comerciales. Se trata de un tipo de gasóleo más económico que el utilizado para los vehículos y con un alto poder calorífico para conseguir calentar un hogar en el menor tiempo posible.

La calidad del gasóleo de las Áreas de Servicio A Barca es alto ya que trabajamos con los mejores distribuidores y, además, ofrecemos la ventaja del reparto a domicilio en Vilagarcía y Pontevedra.

 

Disfruta de calor en tu hogar durante estas fiestas

Sentirás tu hogar mucho más acogedor con el consumo del mejor gasóleo de tipo C de la zona para los equipos de producción de calor o calderas con las que cuentes. En poco tiempo sentirás un aumento en el confort en el interior de tu hogar y pasarás unas agradables fiestas.

Además, la gran calidad de nuestro gasóleo supone un aumento del cuidado del medio ambiente ya que se transforma en una menor emisión de gases y el aire del interior de tu casa será mucho más limpio que si usaras un combustible de menor calidad.

 

Contacta con nosotros y haz tu pedido

No dudes en llamarnos o ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestro servicio de distribución de gasóleo a domicilio. Nos encargamos del envío a domicilio de gasóleos de tipo A, B o C en función de las peticiones de cada cliente y del uso que le quieran dar.

¿Quieres gasóleo de tipo A para automóviles? ¿Buscas recibir a domicilio gasóleo de tipo B para maquinaria agrícola? ¿Necesitas gasóleo para tu caldera? Independientemente del tipo de combustible que necesites, solo tendrás que contactar con nosotros y llevaremos al lugar indicado el tipo de gasóleo que solicites.

 

Otros servicios de A Barca

  • Túnel de lavado para vehículos
  • Boxes de lavado para todo tipo de coches
  • Cafetería – restaurante
  • Tienda con una amplia variedad de productos
  • Gasoil y gasolina para el repostaje

¡Compártelo!