Temas

¡Nos acercamos al verano, pero seguimos repartiendo gasóleo a domicilio!

21/05/2020 · Gasóleo a domicilio

Poco a poco nos acercamos a la estación más calurosa del año, y con el paso de los días las subidas de temperatura ya se van notando. Área de Servicio A Barca somos una empresa especializada en suministrar combustible, tanto para vehículos como para calefacción o para maquinaria agrícola.

En Área de Servicio a Barca ofrecemos un servicio de reparto de gasóleo a domicilio. Aunque sea común la creencia de que este tipo de servicio solo es útil en los meses del año en los que las temperaturas son más bajas, en la época veraniega también es muy demando. ¿Por qué?

Los meses de verano se asocian con una mayor vida social. Quedar con amigos, ir a la playa con la familia, a la piscina de un vecino o simplemente a dar un pequeño paseo, son planes que pasan a ser la rutina y el día a día de muchos. En esta época son muy pocos los días que decidamos a descansar.

¿Te quedaste sin gasóleo en la caldera y no tienes agua caliente?

Aún en los días más soleados, siempre sienta bien una ducha con agua caliente o, en el peor de los casos, con agua tirando a templada. El hecho de vivir en un constante ajetreo, ocasionado por tantos planes diarios, puede provocar que pasemos por alto detalles verdaderamente importantes, como el de llenar la caldera para tener agua caliente.

En Área de Servicio A Barca nos encargamos de llevarte el gasóleo que necesites a tu lugar de residencia. Ofrecemos este servicio de gasóleo a domicilio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ponte Caldelas y alrededores.

Tras recibir tu llamada, todos los que formamos el equipo de Área de Servicio A Barca nos pondremos manos a la obra para que recibas el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible.

¿Qué otros servicios ofrecemos en Área de Servicio A Barca?

Zona de cafetería

El verano es época de viajes. Todos aquellos que decidan viajar en coche, podrán descansar en nuestras áreas de servicio en Vilagarcía, Pontevedra y Ponte Caldelas.

Podrás escoger entre una gran variedad de platos de comida, así como también tenemos grandes alternativas en lo referente a bebidas. Te ayudamos a reponer fuerzas para que puedas continuar con tu viaje de manera segura.

Zona de lavado

Playas, paseos, arena… Son muchos los factores que ayudan a que cualquier vehículo se ensucie con facilidad. En Área de Servicio A Barca disponemos de una zona de lavado interior y exterior, para que puedas lucir tu coche impecable en cualquier ocasión.

¡Nos acercamos al verano, pero seguimos repartiendo gasóleo a domicilio! - Imagen 1

Servicios de calidad a tu disposición en Área de Servicio A Barca

Bien sea porque necesitas repostar y limpiar tu vehículo, como si lo que te hace falta es un pequeño descanso en medio de un largo trayecto de coche, en Área de Servicio A Barca podrás hacer ambas cosas.

¿Necesitas gasóleo a domicilio? Contamos con una flota de vehículos preparada para el transporte de este producto. Destacamos por la rapidez y por la calidad del gasóleo que suministramos.

 

Gasóleo a domicilio

Te llevamos el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Confía en los profesionales de Área de Servicio A Barca

Saber más

¡Compártelo!