Temas

Gasóleo tipo A, B y C a domicilio

Publicado: 10 de junio de 2020, 09:14
  1. Gasóleo a domicilio

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la venta de todo tipo de gasóleo a domicilio. No importa el tipo de vehículo que conduzcas y para el que necesites combustible, ya que en Estación de Servicio A Barca servimos gasóleo A, gasóleo B y Gasóleo C a domicilio.

¿Cuáles son las principales diferencias entre gasóleo A, gasóleo B y Gasóleo C?

En el mercado, existen diferentes tipos de gasóleo: gasóleo tipo A, gasóleo tipo B o gasóleo tipo C y cada uno tiene unos fines y unos usos determinados y bien diferenciados. Dependiendo de para qué vayas a utilizarlo tendrás que pedirnos a domicilio un tipo u otro.

Sea cual sea el gasóleo que necesites, nosotros solamente comercializamos con productos de primera calidad para garantizar el mayor rendimiento del motor.

Gasóleo tipo A

Es el más consumido y recomendado para turismos, motos, barcos furgonetas y vehículos de automoción en general. En Estación de Servicio A Barca comercializamos gasóleo A de primera calidad, sin aditivos y lo más refinado y natural posible para que el rendimiento en tu vehículo sea el máximo.

Gasóleo tipo B

Por su parte, el gasóleo tipo B es el que se utiliza para maquinaria agrícola. Nuestras estaciones de servicio se encuentran situadas en Vilagarcía, Pontevedra y Ponte Caldelas y, alrededor de estos lugares, hay una gran cantidad de fincas que requieren ser cuidadas y en sus tierras crecen todo tipo de cultivos que necesitan de esta maquinaria para ser cuidadas y recogidas.

Además, este tipo de gasóleo es más barato que el tipo A pero no se recomienda su uso en turismos debido a que su filtración es mucho menor por lo que el motor podría dañarse. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, comercializamos gasóleo tipo B de la mejor calidad para tu maquinaria agrícola.

Gasóleo tipo C

Es un tipo de gasóleo especial altamente recomendado para calderas y sistemas de calefacción. A menudo, incluso es utilizado en calderas y sistemas de calefacción domésticas.

Está diseñado para generar calor y, por eso, contiene altas dosis de parafina en su composición. En Área de Servicio A Barca podemos instalártelo y servirlo a domicilio sin ningún tipo de problema o compromiso.

Gasóleo tipo A, B y C a domicilio - Imagen 1

¿Cómo solicitar gasóleo a domicilio?

La forma que tenemos para solicitar gasóleo a domicilio es muy sencilla. Simplemente tienes que contactar con alguna de nuestras estaciones de servicio en Pontevedra, Vilagarcía a Ponte Caldelas e indicarnos cuál es el tipo y la cantidad de gasóleo que quieres comprar.

Asimismo, deberás indicarnos cuál es tu dirección y nosotros nos encargaremos de servírtelo lo más pronto posible.

No esperes más y disfruta de la comodidad de que te sirvan el gasóleo a domicilio, confía en los profesionales de estación de servicio A Barca, profesionales especializados y con una amplia experiencia en el sector ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

01/02/2022
El invierno es fecha de poner la calefacción en casa y en muchas viviendas unifamiliares o bloques de vecinos las calderas se alimentan con gasóleo. Es por eso que uno de los servicios que ofrecemos en Área de Servicio A Barca es el de reparto de gasóleo a domicilio, para alimentar las calderas de
¿Qué tipos de gasóleos existen?

¿Qué tipos de gasóleos existen?

22/12/2021
El mundo de los gasóleos y carburantes puede ser más amplio de lo que podamos pensar. En función del tipo de vehículo y utilidad del mismo, podemos encontrar una gran variedad de combustibles en el mercado.  En el Área de Servicio A Barca, ponemos a disposición de nuestros clientes esta amplia
3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

16/11/2021
Cada vez son más las personas que tienen en sus viviendas calderas de gasoil para hacer funcionar sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno. Es por ello que desde Área de Servicio A Barca hemos ampliado nuestro servicio de distribución de gasóleo y, en la actualidad, lo repartimos
¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

02/11/2021
Se acerca el invierno y a todos nos gusta huir del frío refugiándonos en el calor de nuestra vivienda, pero para eso es importante contar con un sistema de calefacción perfectamente funcional. Para aquellas personas que dispongan calefacción con caldera de gasoil, desde Área de Servicio A Barca,

¡Compártelo!