Temas

Gasóleo tipo A, B y C a domicilio

10/06/2020 · Gasóleo a domicilio

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la venta de todo tipo de gasóleo a domicilio. No importa el tipo de vehículo que conduzcas y para el que necesites combustible, ya que en Estación de Servicio A Barca servimos gasóleo A, gasóleo B y Gasóleo C a domicilio.

¿Cuáles son las principales diferencias entre gasóleo A, gasóleo B y Gasóleo C?

En el mercado, existen diferentes tipos de gasóleo: gasóleo tipo A, gasóleo tipo B o gasóleo tipo C y cada uno tiene unos fines y unos usos determinados y bien diferenciados. Dependiendo de para qué vayas a utilizarlo tendrás que pedirnos a domicilio un tipo u otro.

Sea cual sea el gasóleo que necesites, nosotros solamente comercializamos con productos de primera calidad para garantizar el mayor rendimiento del motor.

Gasóleo tipo A

Es el más consumido y recomendado para turismos, motos, barcos furgonetas y vehículos de automoción en general. En Estación de Servicio A Barca comercializamos gasóleo A de primera calidad, sin aditivos y lo más refinado y natural posible para que el rendimiento en tu vehículo sea el máximo.

Gasóleo tipo B

Por su parte, el gasóleo tipo B es el que se utiliza para maquinaria agrícola. Nuestras estaciones de servicio se encuentran situadas en Vilagarcía, Pontevedra y Ponte Caldelas y, alrededor de estos lugares, hay una gran cantidad de fincas que requieren ser cuidadas y en sus tierras crecen todo tipo de cultivos que necesitan de esta maquinaria para ser cuidadas y recogidas.

Además, este tipo de gasóleo es más barato que el tipo A pero no se recomienda su uso en turismos debido a que su filtración es mucho menor por lo que el motor podría dañarse. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, comercializamos gasóleo tipo B de la mejor calidad para tu maquinaria agrícola.

Gasóleo tipo C

Es un tipo de gasóleo especial altamente recomendado para calderas y sistemas de calefacción. A menudo, incluso es utilizado en calderas y sistemas de calefacción domésticas.

Está diseñado para generar calor y, por eso, contiene altas dosis de parafina en su composición. En Área de Servicio A Barca podemos instalártelo y servirlo a domicilio sin ningún tipo de problema o compromiso.

Gasóleo tipo A, B y C a domicilio - Imagen 1

¿Cómo solicitar gasóleo a domicilio?

La forma que tenemos para solicitar gasóleo a domicilio es muy sencilla. Simplemente tienes que contactar con alguna de nuestras estaciones de servicio en Pontevedra, Vilagarcía a Ponte Caldelas e indicarnos cuál es el tipo y la cantidad de gasóleo que quieres comprar.

Asimismo, deberás indicarnos cuál es tu dirección y nosotros nos encargaremos de servírtelo lo más pronto posible.

No esperes más y disfruta de la comodidad de que te sirvan el gasóleo a domicilio, confía en los profesionales de estación de servicio A Barca, profesionales especializados y con una amplia experiencia en el sector ¡te esperamos!

¡Compártelo!