Temas

Gasóleo de tipo C a domicilio para tu calefacción

Publicado: 12 de noviembre de 2020, 11:50
  1. Gasóleo a domicilio

Ya estamos en noviembre y muchas personas, sobre todo en Galicia, ya tenemos nuestras calefacciones funcionando a pleno rendimiento. En Área de Servicio A Barca te ofrecemos nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada para que puedas tener tu calefacción a punto sin salir de casa.

¿Qué tipo de gasóleo distribuimos?

En Área de Servicio A Barca distribuimos gasóleos A, B y C. El gasóleo más indicado para la calefacción o máquinas de producción de calor es el de tipo C. Lo diferenciarás de los otros por su color azulado. Es el que distribuimos para la calefacción porque:

Tiene un alto contenido en parafinas, que es el compuesto del gasóleo que produce calor al quemarse.

Con menos cantidad de producto, conseguirás el mismo nivel de calor. Gracias a esto, utilizando gasóleo de tipo C para tu calefacción consigues ahorrar en tu gasto económico y ser más sostenible.

Si necesitas gasóleo para otras funciones que no sean la calefacción, también repartimos a domicilio gasóleo de tipo A (automóviles) y B (maquinaria agrícola). En Área de Servicio A Barca te ofrecemos las mejores calidades y a los mejores precios.

¿Cómo contratar nuestro servicio de gasóleo a domicilio?

Conseguir tu gasóleo a domicilio es muy sencillo. Sigue estos sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros: puedes llamarnos o venir a vernos a cualquiera de nuestras 4 áreas de servicio. Recuerda que estamos en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada. Consulta nuestros datos de contacto aquí.

2. Dinos qué necesitas: tipo de gasóleo y cantidad. Si necesitas asesoramiento en este sentido, cuenta con nosotros.

3. ¿Dónde estás?: llegamos a donde tú estés.

4. Márcanos tus horarios: te llevamos el gasóleo a casa el día y a la hora que mejor te venga. ¡Listo! Nuestros trabajadores irán a tu domicilio y descargarán el gasóleo cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Además, en Área de Servicio A Barca…

Podrás encontrar muchos otros servicios a tu medida, en puntos estratégicos de Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada. En nuestras áreas de servicio te sentirás como en casa, ya que podrás encontrar:

  • Zona de descanso: para reposar en medio de largas rutas por carretera, especialmente útil para profesionales del transporte.
  • Cafetería: en nuestras cafeterías servimos platos combinados, bocadillos, cafés, refrescos…
  • Carburantes a los mejores precios: repón el depósito de tu vehículo al mejor precio.
  • Tienda: en nuestra Área de Servicio de Vilagarcía encontrarás una tienda con múltiples productos, incluidos de primera necesidad. Comida, herramientas, productos de limpieza y hasta juguetes: todo lo que necesitas para sobrevivir a un viaja por carretera, ya sea profesional, personal o en familia.
  • Boxes y túnel de lavado: te damos todas las facilidades para que pongas tu coche a punto antes de continuar con tu viaje. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para la limpieza total de tu coche.
  • Supermercado: en nuestra Área de Servicio Abarca en Ponte Caldelas encontrarás también un supermercado Claudio-Express, para que puedas hacer tus compras al mejor precio en horarios extendidos.

No dudes en acudir a cualquier Área de Servicio A Barca si necesitas gasóleo a domicilio en Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra o A Estrada; o si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios. Contacta con nosotros.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

01/02/2022
El invierno es fecha de poner la calefacción en casa y en muchas viviendas unifamiliares o bloques de vecinos las calderas se alimentan con gasóleo. Es por eso que uno de los servicios que ofrecemos en Área de Servicio A Barca es el de reparto de gasóleo a domicilio, para alimentar las calderas de
¿Qué tipos de gasóleos existen?

¿Qué tipos de gasóleos existen?

22/12/2021
El mundo de los gasóleos y carburantes puede ser más amplio de lo que podamos pensar. En función del tipo de vehículo y utilidad del mismo, podemos encontrar una gran variedad de combustibles en el mercado.  En el Área de Servicio A Barca, ponemos a disposición de nuestros clientes esta amplia
3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

16/11/2021
Cada vez son más las personas que tienen en sus viviendas calderas de gasoil para hacer funcionar sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno. Es por ello que desde Área de Servicio A Barca hemos ampliado nuestro servicio de distribución de gasóleo y, en la actualidad, lo repartimos
¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

¿Qué tipo de gasoil se necesita para la calefacción?

02/11/2021
Se acerca el invierno y a todos nos gusta huir del frío refugiándonos en el calor de nuestra vivienda, pero para eso es importante contar con un sistema de calefacción perfectamente funcional. Para aquellas personas que dispongan calefacción con caldera de gasoil, desde Área de Servicio A Barca,

¡Compártelo!