Temas

Gasóleo de tipo C a domicilio para tu calefacción

12/11/2020 · Gasóleo a domicilio

Ya estamos en noviembre y muchas personas, sobre todo en Galicia, ya tenemos nuestras calefacciones funcionando a pleno rendimiento. En Área de Servicio A Barca te ofrecemos nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada para que puedas tener tu calefacción a punto sin salir de casa.

¿Qué tipo de gasóleo distribuimos?

En Área de Servicio A Barca distribuimos gasóleos A, B y C. El gasóleo más indicado para la calefacción o máquinas de producción de calor es el de tipo C. Lo diferenciarás de los otros por su color azulado. Es el que distribuimos para la calefacción porque:

Tiene un alto contenido en parafinas, que es el compuesto del gasóleo que produce calor al quemarse.

Con menos cantidad de producto, conseguirás el mismo nivel de calor. Gracias a esto, utilizando gasóleo de tipo C para tu calefacción consigues ahorrar en tu gasto económico y ser más sostenible.

Si necesitas gasóleo para otras funciones que no sean la calefacción, también repartimos a domicilio gasóleo de tipo A (automóviles) y B (maquinaria agrícola). En Área de Servicio A Barca te ofrecemos las mejores calidades y a los mejores precios.

¿Cómo contratar nuestro servicio de gasóleo a domicilio?

Conseguir tu gasóleo a domicilio es muy sencillo. Sigue estos sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros: puedes llamarnos o venir a vernos a cualquiera de nuestras 4 áreas de servicio. Recuerda que estamos en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada. Consulta nuestros datos de contacto aquí.

2. Dinos qué necesitas: tipo de gasóleo y cantidad. Si necesitas asesoramiento en este sentido, cuenta con nosotros.

3. ¿Dónde estás?: llegamos a donde tú estés.

4. Márcanos tus horarios: te llevamos el gasóleo a casa el día y a la hora que mejor te venga. ¡Listo! Nuestros trabajadores irán a tu domicilio y descargarán el gasóleo cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Además, en Área de Servicio A Barca…

Podrás encontrar muchos otros servicios a tu medida, en puntos estratégicos de Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra y A Estrada. En nuestras áreas de servicio te sentirás como en casa, ya que podrás encontrar:

  • Zona de descanso: para reposar en medio de largas rutas por carretera, especialmente útil para profesionales del transporte.
  • Cafetería: en nuestras cafeterías servimos platos combinados, bocadillos, cafés, refrescos…
  • Carburantes a los mejores precios: repón el depósito de tu vehículo al mejor precio.
  • Tienda: en nuestra Área de Servicio de Vilagarcía encontrarás una tienda con múltiples productos, incluidos de primera necesidad. Comida, herramientas, productos de limpieza y hasta juguetes: todo lo que necesitas para sobrevivir a un viaja por carretera, ya sea profesional, personal o en familia.
  • Boxes y túnel de lavado: te damos todas las facilidades para que pongas tu coche a punto antes de continuar con tu viaje. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para la limpieza total de tu coche.
  • Supermercado: en nuestra Área de Servicio Abarca en Ponte Caldelas encontrarás también un supermercado Claudio-Express, para que puedas hacer tus compras al mejor precio en horarios extendidos.

No dudes en acudir a cualquier Área de Servicio A Barca si necesitas gasóleo a domicilio en Vilagarcía, Ponte Caldelas, Pontevedra o A Estrada; o si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios. Contacta con nosotros.

¡Compártelo!