Temas

Gasóleo a domicilio en Vilagarcía, Ponte Caldelas y Pontevedra

27/01/2020 · Gasóleo a domicilio

¿Conoces la comodidad de recibir tu gasóleo a domicilio?

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos algún tipo de carburante, ya sea para nuestro vehículo, maquinaria agrícola o calefacción, y no tenemos la posibilidad de desplazarnos hasta una gasolinera o área de servicio. En estos casos contar con una servicio a domicilio de gasóleo supone una amplia variedad de ventajas para los usuarios.

Desde nuestras áreas de servicio ubicadas en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas y Pontevedra llevamos a cabo la distribución de diferentes tipos de gasóleos a domicilio. Contamos con los vehículos necesarios para entregar en diferentes puntos de las localizaciones mencionadas el tipo de gasóleo que solicite cada cliente.

Si quieres recibir en tu casa o negocio carburante de tipo A, B o C, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y estaremos en el lugar solicitado en el menor tiempo posible.

 

¿Qué tipos de gasóleo distribuimos?

Gasóleo de tipo A

El gasóleo A es el utilizado como carburante para todo tipo de vehículos. Es el de precio más elevado debido a su alta calidad ya que se busca obtener un excelente rendimiento.

Gasóleo de tipo B

Es de menor calidad que el anterior y es utilizado para el funcionamiento de maquinaria agrícola. Para adquirir este tipo de gasóleo es fundamental contar con una autorización que nuestros profesionales solicitan antes de facilitar el producto.

Gasóleo de tipo C

Cuando nos referimos al gasóleo de tipo C estamos hablando del utilizado para equipos de producción de calor de diferentes dimensiones. Los miembros de nuestro equipo se encargarán de traspasarlo a los depósitos correspondientes con total seguridad.

 

Ventajas de recibir el gasóleo a domicilio

  • No tendrás que desplazarte hasta ninguna  gasolinera
  • Recibirás lo que has solicitado en el menor tiempo posible
  • Los profesionales se encargarán de depositarlo en el lugar solicitado
  • Solamente tendrás que llamar y solicitar la cantidad deseada
  • Aumento en la comodidad y el confort de los clientes

Los trabajadores de nuestras áreas de servicio cuentan con una dilatada experiencia en el reparto a domicilio de gasóleos y realizan los trabajos en el menor tiempo posible para no suponer ninguna molesta a nuestros clientes.

 

Otros servicios de nuestras gasolineras

  • Túnel de lavado
  • Boxes para el lavado a mano de vehículos
  • Tienda con múltiples artículos
  • Cafetería y restaurante
  • Venta de diversos artículos de comida o bebida

Gasóleo a domicilio

Te llevamos el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Confía en los profesionales de Área de Servicio A Barca

Saber más

¡Compártelo!