Temas

Estaciones de servicios A Barca: Vilagarcía, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada

Publicado: 28 de octubre de 2020, 13:20
  1. Noticias

Desde A Barca queremos ofrecerte la mejor experiencia cada vez que visites una de nuestras estaciones o solicites nuestros servicios. Por este motivo, creemos que puede ser útil que conozcas nuestras estaciones de servicio y todo lo que encontrarás en cada una de ellas.

Cuando hagas uso de nuestras instalaciones, queremos que la sensación sea inmejorable y, con este fin, nos esforzamos día a día para brindarte el mejor trato y la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios.

Estación de servicio en Vilagarcía de Arousa 

La estación de servicio de Vilagarcía se encuentra en una ubicación perfecta, en una de las principales entradas a la ciudad. Se trata de un establecimiento con gran variedad de servicios, así como una amplia zona al aire libre, en la que descansar después de un largo viaje.

- Repostaje:
Ofrecemos los mejores carburantes a un precio inigualable. 

- Tienda:
En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites, desde alimentos hasta productos para el mantenimiento de vehículo.

- Bar-restaurante:
Tómate un descanso en el bar-restaurante. Un lugar tranquilo para reponer fuerzas. 

- Área de lavado: 
Ponemos a tu disposición nuestra área de lavado para vehículos, en la que encontrarás boxes de lavado (para interior y exterior) y túnel de lavado. 

- Gasóleo a domicilio:
Si lo que necesitas es llenar tu caldera, contacta con nosotros. Ofrecemos un servicio inmejorable que se adapta a tus necesidades. 

Estación de servicio en Pontevedra

Esta estación de servicio se encuentra en el Centro Comercial A Barca y cuenta con inmejorables servicios. 

- Repostaje de carburante:
Llena tu depósito con el mejor carburante a un precio muy competitivo. 

- Tienda:
Encuentra todo lo que necesitas para tu vehículo en nuestro establecimiento.

- Área de lavado:
Ponemos a tu disposición nuestros boxes de lavado para que limpies tu coche cómodamente y sin prisas. 

Estación de servicio en Ponte Caldelas

La estación de Ponte Caldelas se caracteriza por ofrecer el mejor servicio y por contar con un supermercado express. 

- Repostaje de carburante:
Encuentra los mejores carburantes a los mejores precios.

- Supermercado-tienda Claudio Express:
Todo lo que necesitas en nuestro supermercado, desde productos de alimentación hasta artículos para cuidado de tu coche. 

- Área de lavado: 
Podrás optar por lavar tu coche en nuestros boxes o en el túnel de lavado, ¡tú decides!

PetroSan Gasóleos en A Estrada

En PetroSan Gasóleos estamos especializados en la distribución de gasóleo a domicilio en la zona de A Estrada. Ofrecemos tres tipos de gasóleo (A, B Y C) contacta con nosotros, te lo serviremos en tu domicilio cuando te convenga. 

Todo lo que necesitas, al alcance de tu mano

Como puedes comprobar, en estaciones de servicio A Barca queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por este motivo, intentamos superarnos cada día ofreciendo la mejor atención a todo aquel que nos visite. 

Queremos que tu parada en nuestros establecimientos sea más que satisfactoria y eso es lo que nos motiva. Visítanos o contacta con nosotros, ¡te estamos esperando!

 
 

Noticias relacionadas
10 ventajas de la calefacción por gasóleo

10 ventajas de la calefacción por gasóleo

01/12/2021
En Área de Servicio A Barca, queremos ser tu empresa proveedora de gasóleo tipo C y, por eso, te presentamos una serie de ventajas del uso de calefacción con gasóleo. Si estás pensando en realizar una instalación de calefacción de gasóleo, en este artículo conocerás todos los beneficios de contar
¿Qué diferencia hay entre la gasolina de 95 y 98 octanos?

¿Qué diferencia hay entre la gasolina de 95 y 98 octanos?

02/08/2021
Existe una duda muy generalizada entre los clientes que acuden a nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas, A Estrada y en Pontevedra, esta cuestión tiene que ver con la diferencia que existe entre la gasolina de 95 y la gasolina de 98 octanos. ¿Qué es el octanaje de
Diésel o gasolina: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al cambiar de coche?

Diésel o gasolina: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al cambiar de coche?

23/02/2021
En Área de Servicio A Barca ponemos a tu disposición los mejores combustibles para tu vehículo, ya sea diésel o gasolina. En nuestras estaciones de servicio de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas encontrarás surtidores provistos de combustibles que te ayudarán a mejorar el rendimiento
¿Cómo enfrentarse a un viaje largo por carretera?

¿Cómo enfrentarse a un viaje largo por carretera?

26/01/2021
En Área de Servicio A Barca sabemos que no es sencillo enfrentarse un viaje largo en coche, por este motivo, en nuestras estaciones de servicio ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para recargar energía durante las paradas que hagan. Aunque parezca que conducir

¡Compártelo!