Temas

Estaciones de servicio A Barca: descansa durante tu viaje en coche

24/11/2020 · Noticias

Nuestras áreas de servicio son el lugar perfecto para descansar y recuperar fuerzas durante un viaje largo en coche. En A Barca queremos ofrecerte todos los servicios posibles para que tus paradas en nuestras estaciones de servicio de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas sean inmejorables.

Cuando viajamos en coche, sobre todo si es un viaje largo, es muy importante descansar cada cierto tiempo, para asegurarnos de que nuestros reflejos y capacidad de atención sean siempre los adecuados para una conducción segura.

En este post descubrirás cuándo y por qué debes hacer paradas durante un viaje largo en coche.

¿Por qué es importante hacer paradas durante un viaje largo?

Si viajas en coche, se recomienda hacer un descanso cada dos horas de trayecto y, si es posible, que se realice un cambio de conductor. Tendemos a subestimar el desgaste que sufrimos durante la conducción y pasado un tiempo es recomendable hacer una parada que renueve nuestras energías y nos prepare para volver a la carretera.

Este descanso debería durar entre 15 o 30 minutos. Durante este tiempo, podremos bajar de vehículo, despejarnos, estirar las piernas y tomar un café. Si la parada es para comer, intenta optar por un menú ligero que sacie pero que no resulte muy copioso; la digestión de una comida pesada puede provocar sueño, por lo tanto, no es recomendable conducir inmediatamente después.

Recuerda que es muy importante mantener una correcta hidratación durante el viaje. Además de agua, puede ser recomendable la ingesta de alguna bebida azucarada, ya que la glucosa mantendrá despierto el cerebro y nos permitirá estar más alerta en la carretera.

Por otra parte, durante estas paradas podremos repostar y comprobar que todos los componentes del vehículo funcionan correctamente.

Haz tus paradas en estaciones de servicio A Barca

En nuestras estaciones de servicio, encontrarás todo lo que necesitas para reponer energía y combustible. ¡Descubre qué te ofrecemos en cada una de ellas!

Estación de servicio de Vilagarcía de Arousa

La estación de servicio de Vilagarcía se encuentra en una de las principales entradas a la ciudad y ofrece infinidad de servicios para que siempre encuentres lo que necesites. En ella encontrarás:

  • Una zona de repostaje con muchos surtidores y espacio para reponer combustible cómodamente.
  • Un bar-restaurante en el que tomar un café o comer.
  • Una tienda con artículos de alimentación y artículos para tu vehículo.
  • Espacio para lavar tu coche: boxes y túnel de lavado.

Visita nuestra área de servicio en Vilagarcía de Arousa y encuentra todo lo que necesites.

Estación de servicio de Pontevedra

En nuestra estación de Pontevedra, situada en el centro comercial A Barca, podrás repostar al mejor precio, hacer tus compras en nuestra tienda o lavar tu vehículo en uno de nuestros boxes de lavado.

Si Pontevedra está en tu ruta, ¡visítanos!

Estación de servicio de Ponte Caldelas 

En nuestra área de servicio de Ponte Caldelas podrás disfrutar de una amplia zona para repostar y para lavar tu vehículo. Además, contamos con un pequeño supermercado en el que podrás adquirir bebidas y snacks que te ayudarán a reponer energía.

Desde A Barca queremos ser tu estación de servicio de referencia, por eso, nos esforzamos día a día para ofrecerte los mejores servicios y el mejor trato. Visítanos en uno de nuestros establecimientos, ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!