Temas

Escoge siempre el gasóleo de mayor calidad

09/03/2020 · Gasóleo a domicilio

La calidad del gasóleo es fundamental para todos los vehículos o maquinaria en la que se vaya a utilizar para garantizar su correcto funcionamiento, su correcto cuidado y el aumento de su vida útil. En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con gasóleos de tipo A, B y C de la mejor calidad del sector.

Ofrecemos un servicio de distribución de gasóleo a domicilio en las zonas cercanas a nuestras estaciones y alrededores. Podrás disfrutar del tipo de carburante que necesites en tu hogar en el menor tiempo posible.

 

Gasóleo de tipo A

Es el gasóleo de mayor calidad destinado a su uso en vehículos de todo tipo: coches, motos, camiones, furgonetas, autobuses… Es fundamental utilizar gasóleos de alta calidad para aumentar al máximo la vida útil de los vehículos.

Gasóleo de tipo B

Se utiliza para el uso de maquinaria agrícola, industrial y forestal. Para usarla y poder conseguirla es necesario tener la correspondiente autorización conforme es una empresa o autónomo acreditado para ello.

Gasóleo de tipo C

Es el utilizado para calefacción y equipos de producción de calor en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos. Nuestros profesionales se encargarán de introducir el carburante en el depósito para mayor seguridad.

Escoge siempre el gasóleo de mayor calidad - Imagen 1

 

Distribución de gasóleo a domicilio en Pontevedra, Vilagarcía y Ponte Caldelas

¿Quieres recibir el carburante que necesitas en tu domicilio? Llámanos o visítanos en alguna de nuestras áreas de servicio si quieres solicitar nuestros servicios de reparto de gasóleos de tipo A, B o C. Te daremos toda la información que desees y un precio por adelantado.

 

Ventajas de la contratación de gasóleo a domicilio

  • No tendrás que desplazarte para conseguir tu gasóleo
  • Ofrecemos el carburante de la mejor calidad
  • Nos encargamos de depositar el carburante en el lugar deseado
  • Contamos con camiones que llegarán a cualquier lugar
  • Tendrás el carburante en el menor tiempo posible

La experiencia de nuestros profesionales y la calidad de los carburantes con los que contamos han hecho que sean muchos los clientes que confían en nosotros día tras día y que avalan nuestros servicios.

¡Compártelo!