Temas

¡Encuentra las estaciones de servicio más cerca de ti!

12/07/2021 · Estaciones de servicio

Porque encontrar un lugar adecuado en la carretera donde descansar durante un largo viaje siempre es de agradecer, y más si cuenta con todas las prestaciones necesarias a la hora de hacer una parada en un área de descanso.

Si eres una persona que suele desplazarse en coche a menudo por Galicia, en nuestras áreas de servicio A Barca, contaos con diferentes estaciones de servicio, las cuales están ubicadas en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas, en ellas ofrecemos una amplia variedad de servicios para todos aquellos clientes que nos visitan en nuestras localizaciones día tras día.

¿Dónde estamos?

Estación de servicio en Vilagarcía de Arousa

La estación de servicio de Vilagarcía se encuentra en una ubicación perfecta, en una de las principales entradas a la ciudad. Se trata de un establecimiento con gran variedad de servicios, así como con una amplia zona al aire libre, en la que descansar después de un largo viaje.

Estación de servicio en Pontevedra

¿Tienes pensado realizar unas compras en el C.C. A Barca? Estupendo, nuestra estación de servicio de Pontevedra se encuentra ubicada en el Centro Comercial A Barca a las afueras de esta ciudad. En ella también contamos con una zona para el lavado a mano de tu vehículo, una tienda con productos básicos y la zona de respostaje para vehículos de todo tipo.

Estación de servicio en Ponte Caldelas

La estación de Ponte Caldelas se caracteriza por ofrecer el mejor servicio y por contar con un supermercado express. Aquí podrás encontrar una variedad de productos de alimentación y primera necesidad.

¿Necesita comer algo durante su viaje? En la estación de servicio de Ponte Caldelas encontrarás los mejores artículos de alimentación.

PetroSan Gasóleos en A Estrada

En PetroSan Gasóleos estamos especializados en la distribución de gasóleo a domicilio en la zona de A Estrada. Ofrecemos tres tipos de gasóleo (A, B Y C) contacta con nosotros, te lo serviremos en tu domicilio cuando te convenga.

Todo lo que puedes encontrar en nuestras áreas de servicio

  • Una zona en la que descansar en un largo trayecto.
  • Un bar-restaurante con desayunos, comidas y cenas a tu disposición.
  • Una tienda con una amplia variedad de productos de alimentación, artículos para el cuidado del vehículo y entretenimiento.
  • Un lugar en el que repostar gasóleo en tu vehículo, además de ofrecer gasóleo de tipo B o C, para calefacción y uso agrícola.
  • Una zona de lavado para tu vehículo en la que podrás limpiarlo tanto por dentro como por fuera.
  • Un túnel de lavado automático para que tu vehículo brille como el primer día

¡Compártelo!