Temas

¿En dónde se encuentran las Estaciones de Servicio A Barca?

Publicado: 26 de mayo de 2022, 11:58
  1. Estaciones de servicio

A la hora de planear un viaje es muy importante saber dónde se encuentran las estaciones de servicio situadas a lo largo del trayecto a realizar. La Dirección General de Tráfico recomienda parar cada dos horas aproximadamente, ya que existe un gran riesgo de que aparezca fatiga a partir de ese momento si no se ha descansado antes, pudiendo tener fatales consecuencias.

Hallar un lugar adecuado en la carretera para estirar las piernas, ir al baño o reponer fuerzas comiendo y bebiendo algo es esencial en los viajes largos. En Área de Servicio A Barca contamos con diversas estaciones de servicio en la provincia de Pontevedra, ¿quiere saber dónde están y qué es lo que ofrecen? Siga leyendo este artículo.

¿Dónde encontrar las Estaciones de Servicio A Barca?

Si tienes pensado efectuar un viaje en Galicia, o vives en esta región del noroeste español, es de mucha utilidad que conozcas dónde están repartidas las áreas de servicio A Barca.

Estación de servicio en Pontevedra

La estación de servicio que tenemos en Pontevedra se encuentra en el límite administrativo entre el municipio de dicha ciudad y del de Poio. Si tienes pensado hacer unas compras en el Centro Comercial A Barca podrás disfrutar de paso de nuestra estación de servicio con el mismo nombre, a un paso de la Autopista A-9. En ella podrás disfrutar de una zona de repostaje de carburante para vehículos de todo tipo, una tienda con productos básicos y boxes de lavado.

Estación de servicio en Vilagarcía de Arousa

La estación de servicio de Vilagarcía de Arousa se encuentra en una ubicación ideal, en una de las principales entradas a la ciudad. En dicha estación encontrarás unas amplias instalaciones donde ofrecemos una zona de repostaje, otra para el lavado de vehículos con diferentes boxes y un túnel automático, una tienda, un bar y un restaurante en el que disfrutar de una agradable pausa en un largo viaje.

Estación de servicio en Ponte Caldelas

En nuestra estación de Ponte Caldelas hallarás una amplia zona de repostaje y para lavar tu vehículo. Así mismo, también disponemos de un pequeño supermercado-tienda Claudio Express con una importante variedad de productos de alimentación y artículos para el mantenimiento de tu coche.

Estación de servicio en A Estrada

En PetroSan Gasóleos en A Estrada estamos especializados en la distribución de gasóleos a domicilio en la comarca del Deza. Ofrecemos tres tipos de gasóleo (A, B y C).

Tus gasolineras de confianza en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas

Si quieres disfrutar de la amplia variedad de servicios y productos de calidad que ofrecemos en nuestras estaciones, no dudes visitar las diferentes estaciones que forman parte de Área de Servicio A Barca y se hallan en la provincia de Pontevedra.

Noticias relacionadas
Al repostar... ¿debemos siempre llenar el depósito?

Al repostar... ¿debemos siempre llenar el depósito?

Una de las preguntas que habitualmente asalta la mente de cualquier conductor es la de cuánto dinero echar para a la hora de rellenar el depósito. Y es que cuando el tanque de combustible va quedando vacío, son muchas las personas que deciden gastar 5, 10, 15 o los euros que sean en vez de llenar
¡Encuentra las estaciones de servicio más cerca de ti!

¡Encuentra las estaciones de servicio más cerca de ti!

Porque encontrar un lugar adecuado en la carretera donde descansar durante un largo viaje siempre es de agradecer, y más si cuenta con todas las prestaciones necesarias a la hora de hacer una parada en un área de descanso. Si eres una persona que suele desplazarse en coche a menudo por Galicia, en
¿Cómo evitar que nuestro coche se sobrecaliente en verano?

¿Cómo evitar que nuestro coche se sobrecaliente en verano?

13/06/2022
El verano está a la puerta de la esquina. Las temperaturas son cada vez más elevadas y las carreteras se llenan de personas deseosas de pasar tiempo de vacaciones o refrescándose en las playas. Es época de ocio y diversión, también fantástica para aquellos a los que les encanta conducir,
Consejos para realizar una conducción responsable

Consejos para realizar una conducción responsable

01/06/2022
En nuestro país llevamos años tomando medidas para reducir lo máximo posible el número de accidentes viales y víctimas mortales en las carreteras. Dichas medidas están dando sus frutos, puesto que las estadísticas muestran que España ha mejorado considerablemente sus cifras respecto a hace unos

¡Compártelo!