Temas

El mejor precio para los diferentes tipos de carburantes

01/07/2020 · Gasóleo a domicilio

En las estaciones de servicio A Barca distribuimos los mejores gasóleos del mercado a diferentes puntos de la provincia de Pontevedra. Desde nuestras gasolineras en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas nos encargamos de llevar a domicilio carburante del tipo A, B o C según los encargos de nuestros clientes.

Gracias a la gran cantidad de gasóleos que distribuimos desde nuestras sedes, podemos ofrecer los mejores precios a cada cliente para carburante para vehículos, equipos de producción de calor o maquinaria industrial o agrícola.

Además, en nuestras estaciones ofrecemos una amplia variedad de servicios de excelente calidad. Contamos con una zona de repostaje para vehículos, una zona de lavado dividida por boxes, túnel de lavado automático y una tienda en la que adquirir productos básicos de alimentación y para el cuidado del coche.

 

Tipos de gasóleos

Tipo A

Cuando hablamos de gasóleo tipo A nos estamos refiriendo a aquel de mayor calidad utilizado para el repostaje de carburante en todo tipo de vehículos a motor: coches, motos, furgonetas, camiones, quads… Es el mejor producto, ayuda a cuidar el motor de cada coche y aporta un rendimiento óptimo.

Tipo B

El gasóleo de tipo B es utilizado como combustible para maquinaria industrial y agrícola. Para adquirir este tipo de carburante es fundamental contar con una autorización conforme es una empresa o un particular acreditado para su uso en función de la actividad que desempeñe.

Tipo C

Muchos equipos de producción de calor necesitan un buen carburante para funcionar, es el caso de las calderas de muchos hogares, comunidades de vecinos o edificios. El gasóleo de tipo C es el de menor coste y es utilizado para la producción de calor.

 

Pide gasóleo a domicilio en la provincia de Pontevedra

Contacta con nosotros o visítanos en alguna de nuestras estaciones de servicio si deseas saber más sobre los tipos de carburantes que distribuimos o hacer un encargo. Gracias a la amplia flota de camiones con la que contamos para la distribución, llegamos a cualquier parte del territorio incluso a todas las aldeas de la zona.

Saber más

 

Pide tus gasóleos a domicilio en nuestras estaciones en:

  • Vilagarcía de Arousa
  • Pontevedra
  • Ponte Caldelas
  • A Estrada

¡Compártelo!