Temas

El mejor precio para los diferentes tipos de carburantes

Publicado: 01 de julio de 2020, 12:43
  1. Gasóleo a domicilio

En las estaciones de servicio A Barca distribuimos los mejores gasóleos del mercado a diferentes puntos de la provincia de Pontevedra. Desde nuestras gasolineras en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas nos encargamos de llevar a domicilio carburante del tipo A, B o C según los encargos de nuestros clientes.

Gracias a la gran cantidad de gasóleos que distribuimos desde nuestras sedes, podemos ofrecer los mejores precios a cada cliente para carburante para vehículos, equipos de producción de calor o maquinaria industrial o agrícola.

Además, en nuestras estaciones ofrecemos una amplia variedad de servicios de excelente calidad. Contamos con una zona de repostaje para vehículos, una zona de lavado dividida por boxes, túnel de lavado automático y una tienda en la que adquirir productos básicos de alimentación y para el cuidado del coche.

 

Tipos de gasóleos

Tipo A

Cuando hablamos de gasóleo tipo A nos estamos refiriendo a aquel de mayor calidad utilizado para el repostaje de carburante en todo tipo de vehículos a motor: coches, motos, furgonetas, camiones, quads… Es el mejor producto, ayuda a cuidar el motor de cada coche y aporta un rendimiento óptimo.

Tipo B

El gasóleo de tipo B es utilizado como combustible para maquinaria industrial y agrícola. Para adquirir este tipo de carburante es fundamental contar con una autorización conforme es una empresa o un particular acreditado para su uso en función de la actividad que desempeñe.

Tipo C

Muchos equipos de producción de calor necesitan un buen carburante para funcionar, es el caso de las calderas de muchos hogares, comunidades de vecinos o edificios. El gasóleo de tipo C es el de menor coste y es utilizado para la producción de calor.

 

Pide gasóleo a domicilio en la provincia de Pontevedra

Contacta con nosotros o visítanos en alguna de nuestras estaciones de servicio si deseas saber más sobre los tipos de carburantes que distribuimos o hacer un encargo. Gracias a la amplia flota de camiones con la que contamos para la distribución, llegamos a cualquier parte del territorio incluso a todas las aldeas de la zona.

Saber más

 

Pide tus gasóleos a domicilio en nuestras estaciones en:

  • Vilagarcía de Arousa
  • Pontevedra
  • Ponte Caldelas
  • A Estrada
Noticias relacionadas
Gasóleo para calefacción: ¡solicita la distribución!

Gasóleo para calefacción: ¡solicita la distribución!

04/12/2023
Nos encontramos a escasos días de que dé comienzo el invierno de manera oficial. Las temperaturas son cada vez más bajas y debemos preparar nuestros hogares para la llegada del frío.  En Área de Servicio A Barca estamos plenamente comprometidos con garantizar a nuestros clientes un servicio de
Prepara tu casa para el frío llenando de gasoil la caldera

Prepara tu casa para el frío llenando de gasoil la caldera

22/11/2023
El invierno está a la vuelta de la esquina y con él la llegada de las bajas temperaturas. En este contexto, no existe nada más reconfortante que un hogar cálido y acogedor. Para garantizar que tu casa está lista para enfrentar el frío, es esencial contar con gasoil en Vilagarcía de Arousa, Ponte
¿Cuántos litros de media tienen las calderas de calefacción?

¿Cuántos litros de media tienen las calderas de calefacción?

07/11/2023
En los meses fríos del año, cuando las temperaturas empiezan a descender y una brisa gélida se cierne en el aire, es crucial contar con un sistema de calefacción de fiar que mantenga nuestro hogar o lugar de trabajo cálido y acogedor. En este sentido, las calderas de calefacción desempeñan un
¡Solicita el reparto de gasóleo a domicilio al mejor precio!

¡Solicita el reparto de gasóleo a domicilio al mejor precio!

05/10/2023
¡No busques más! En A Barca, nuestra estación de servicio Vilagarcía, ofrecemos un servicio conveniente y confiable de reparto de gasóleo a domicilio al mejor precio. Sabemos que mantener tu hogar o negocio abastecido de combustible es una prioridad, y estamos aquí para hacerlo de manera rápida y

¡Compártelo!