Temas

Distribución de gasóleo en Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas

Publicado: 27 de julio de 2021, 10:55
  1. Gasóleo a domicilio

Además de todas las funciones típicas de un área de servicios al uso, en Área de Servicios A Barca contamos con el servicio de distribución de gasóleo en todas nuestras áreas: Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas. Podemos acercarte el gasóleo que necesites a tu domicilio, independientemente del tipo de combustible que necesites: tipo A, B o C.

A mayores este servicio, en Área de descanso A Barca disponemos de una zona de descanso con cafetería para que puedas realizar un alto en tu viaje con total seguridad, y un lavado de vehículos con el que puedas dejar tu coche en las mejores condiciones para poder continuar con tu viaje.

Consigue el gasóleo que necesitas con Área de servicio A Barca

En nuestras áreas de servicio podrás repostar el combustible que necesites para coche, moto o furgoneta, conocido como gasóleo A o tipo A, pero también podrás conseguir aquellos tipos de combustibles más especiales:

Gasóleo tipo B

Es uno de los carburantes más económicos y su uso está destinado a la maquinaria agrícola. Este tipo de gasóleo requiere una serie de tarjetas y permisos para poder adquirirlo debido a que es un tipo de combustible subvencionado y su uso debe ser regulado.

Gasóleo tipo C

Es el más habitual para utilizar en las calderas y como sistema de calefacción gracias a su gran capacidad calorífica. Su uso no requiere permisos, al contrario que con el gasóleo tipo B, por lo que puede ser utilizado para la calefacción de casa, empresas y locales.

En nuestras áreas de servicio de Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas disponemos de servicio a domicilio para que puedas obtener el gasóleo que necesitas para automoción, calefacción o de tipo agrícola sin necesidad de desplazarte de tu vivienda.

Independientemente del carburante que precises, en Área de servicio A Barca, comercializamos gasóleos de las mejores marcas para poder ofrecerte un producto de calidad y garantizarte el mejor cuidado posible para el motor de tu turismo, maquinaria agrícola o caldera.

Somos expertos en carburantes

Si no estás seguro de cuál es el gasóleo que mejor se adapta a tu vehículo o sistema de calefacción, en Área de servicio A Barca contamos con profesionales especializados los cuales podrán asesorarte y ayudarte a escoger el carburante que mejor se ajuste a tus necesidades y al uso que reciba tu coche, tractor, embarcación de recreo o caldera.

Recuerda que, además, podemos hacer llegar a tu hogar el tipo de carburante que necesites gracias a nuestro servicio de gasóleo a domicilio. Nos desplazamos a por las zonas de Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y recibirás el gasóleo que necesites desde la comodidad de tu casa, en Área de Servicio A Barca nos encargamos.

Noticias relacionadas
Distribuidores de gasoil para calefacción en la provincia de Pontevedra

Distribuidores de gasoil para calefacción en la provincia de Pontevedra

18/11/2022
El tiempo pasa volando. Hace solo unas semanas copaban los informativos noticias acerca del calor y la sequía, y ahora nos encontramos plenamente instalados en la temporada de frío y lluvia. Es por ello que muchos propietarios están preparando sus hogares para combatir el inminente invierno. Es
¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede mantenerse el gasoil en una caldera?

01/02/2022
El invierno es fecha de poner la calefacción en casa y en muchas viviendas unifamiliares o bloques de vecinos las calderas se alimentan con gasóleo. Es por eso que uno de los servicios que ofrecemos en Área de Servicio A Barca es el de reparto de gasóleo a domicilio, para alimentar las calderas de
¿Qué tipos de gasóleos existen?

¿Qué tipos de gasóleos existen?

22/12/2021
El mundo de los gasóleos y carburantes puede ser más amplio de lo que podamos pensar. En función del tipo de vehículo y utilidad del mismo, podemos encontrar una gran variedad de combustibles en el mercado.  En el Área de Servicio A Barca, ponemos a disposición de nuestros clientes esta amplia
3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

16/11/2021
Cada vez son más las personas que tienen en sus viviendas calderas de gasoil para hacer funcionar sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno. Es por ello que desde Área de Servicio A Barca hemos ampliado nuestro servicio de distribución de gasóleo y, en la actualidad, lo repartimos

¡Compártelo!