Temas

Distribución de gasóleo en Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas

27/07/2021 · Gasóleo a domicilio

Además de todas las funciones típicas de un área de servicios al uso, en Área de Servicios A Barca contamos con el servicio de distribución de gasóleo en todas nuestras áreas: Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas. Podemos acercarte el gasóleo que necesites a tu domicilio, independientemente del tipo de combustible que necesites: tipo A, B o C.

A mayores este servicio, en Área de descanso A Barca disponemos de una zona de descanso con cafetería para que puedas realizar un alto en tu viaje con total seguridad, y un lavado de vehículos con el que puedas dejar tu coche en las mejores condiciones para poder continuar con tu viaje.

Consigue el gasóleo que necesitas con Área de servicio A Barca

En nuestras áreas de servicio podrás repostar el combustible que necesites para coche, moto o furgoneta, conocido como gasóleo A o tipo A, pero también podrás conseguir aquellos tipos de combustibles más especiales:

Gasóleo tipo B

Es uno de los carburantes más económicos y su uso está destinado a la maquinaria agrícola. Este tipo de gasóleo requiere una serie de tarjetas y permisos para poder adquirirlo debido a que es un tipo de combustible subvencionado y su uso debe ser regulado.

Gasóleo tipo C

Es el más habitual para utilizar en las calderas y como sistema de calefacción gracias a su gran capacidad calorífica. Su uso no requiere permisos, al contrario que con el gasóleo tipo B, por lo que puede ser utilizado para la calefacción de casa, empresas y locales.

En nuestras áreas de servicio de Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas disponemos de servicio a domicilio para que puedas obtener el gasóleo que necesitas para automoción, calefacción o de tipo agrícola sin necesidad de desplazarte de tu vivienda.

Independientemente del carburante que precises, en Área de servicio A Barca, comercializamos gasóleos de las mejores marcas para poder ofrecerte un producto de calidad y garantizarte el mejor cuidado posible para el motor de tu turismo, maquinaria agrícola o caldera.

Somos expertos en carburantes

Si no estás seguro de cuál es el gasóleo que mejor se adapta a tu vehículo o sistema de calefacción, en Área de servicio A Barca contamos con profesionales especializados los cuales podrán asesorarte y ayudarte a escoger el carburante que mejor se ajuste a tus necesidades y al uso que reciba tu coche, tractor, embarcación de recreo o caldera.

Recuerda que, además, podemos hacer llegar a tu hogar el tipo de carburante que necesites gracias a nuestro servicio de gasóleo a domicilio. Nos desplazamos a por las zonas de Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y recibirás el gasóleo que necesites desde la comodidad de tu casa, en Área de Servicio A Barca nos encargamos.

¡Compártelo!