Temas

Distribución de gasóleo a domicilio en A Estrada

16/07/2020 · Gasóleo a domicilio

¿Conoces PetroSan Gasóleos? Si estás buscando una empresa dedicada a la distribución de gasóleo a domicilio en la zona de A Estrada, poniéndote en contacto con nosotros disfrutarás de unos servicios rápidos, eficaces y de unos carburantes de la mejor calidad del mercado.

Contamos con una amplia flota de vehículos cisterna indicados para el reparto de gasóleo de diferentes tipos a diversos puntos de la zona. Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia y aseguramos llegar a cualquier parte del territorio y abastecer así a todos los clientes que lo deseen.

Además de ofrecer estos servicios en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas, ahora también podrás disfrutar de ellos en A Estrada contactando con PetroSan Gasóleos.

 

Gasóleo de tipo A

El gasóleo de tipo A es aquel utilizado para todo tipo de vehículos como pueden ser coches, motos, furgonetas o camiones. Se trata del carburante de mejor calidad, ya que se busca un rendimiento óptimo y el máximo cuidado del motor.

Asegura siempre el menor consumo y podrás conseguirlo en cualquiera de nuestras estaciones de servicio repartidas en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra.

 

Gasóleo de tipo B

Cuando hablamos de gasóleo de tipo B nos referimos al utilizado en maquinaria agrícola e industrial. Se trata de un carburante de menor calidad que el anterior pero que ofrece unos excelentes resultados por su alto poder calorífico.

Para la obtención de este tipo de gasóleo es necesario contar con una autorización, solamente particulares acreditados o empresas del sector de la agricultura podrán hacerse con él por seguridad.

 

Gasóleo de tipo C

El gasóleo de tipo C es utilizado para equipos de producción de calor o calderas, es decir, para el hogar. Su uso supone un aumento del confort en el interior de cualquier estancia y son muchas las comunidades de vecinos que solicitan nuestros servicios a domicilio.

Disfrutarás de un servicio inmediato y podrás observar un ahorro considerable en las facturas eléctricas cada mes.

 

¡Llama ahora y pide tu gasóleo!

Llama a cualquiera de nuestras sedes en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ponte Caldelas o A Estrada y solicita el reparto de gasóleo a domicilio del tipo que desees. Nuestros profesionales realizarán los trabajos en el menor tiempo posible y se encargarán de descargar el producto con todas las medidas de seguridad.

¡Compártelo!