Temas

Disfruta de nuestros servicios en medio de tu viaje

25/02/2020 · Noticias

A la hora de emprender un largo viaje en coche es de vital importancia tener en cuenta que, cada dos horas aproximadamente, es recomendable hacer un pequeño descanso para recuperar las fuerzas y la concentración necesaria para la conducción. Los descansos son también una parte de los viajes y por ello, desde el Área de Servicio A Barca, ofrecemos una amplia variedad de servicios.

En nuestras estaciones en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas podrás encontrar diferentes servicios entre los que destaca la zona de repostaje, una zona para el lavado de tu vehículo y una tienda o cafetería (dependiendo de la estación) en la que podrás adquirir diferentes productos de alimentación, entretenimiento y artículos para el cuidado del coche.

Si lo que necesitas es hacer una pausa en alguno de nuestras estaciones, nuestro personal estará encantado de atenderte y contarás con todos los servicios necesarios a tu disposición.

 

¿Por qué es tan importante descansar en largos trayectos?

  • Para evitar el cansancio del conductor y que este se quede dormido al volante
  • Para consumir bebidas o alimentos que nos mantengan con energía
  • Para repostar carburante en nuestro vehículo en el caso de que sea necesario
  •  

Servicios del Área de Servicio A Barca

Carburante para tu vehículo

Contamos con gasóleos de la mejor calidad del mercado para que puedas repostar tu vehículo cuidándolo desde el interior.

Zona de lavado

En nuestras diferentes estaciones contamos con zonas de lavado en las que tendrás todo lo necesario para dejar tu coche como nuevo.

Tienda con diversos productos

Contamos con tiendas en las que comercializamos una gran variedad de productos de alimentación, entretenimiento y artículos para el cuidado de tu vehículo tales como luces o limpiaparabrisas.

Cafetería-restaurante en Vilagarcía

En la estación de Vilagarcía de Arousa contamos con una cafetería-restaurante en la que podrás disfrutar de una gran variedad de platos y de un ambiente agradable.

Gasóleo a domicilio

Nos dedicamos a la distribución de gasóleo de tipo A, B y C a domicilio por Vilagarcía, Pontevedra y alrededores. Nos desplazamos hasta el lugar solicitado por nuestros clientes en el menor tiempo posible.

 

Disfruta de nuestros servicios y haz un descanso en tu viaje

No dudes en visitar nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas si quieres hacer una pausa en medio de tu viaje y disfrutar de la amplia variedad de servicios de calidad que ofrecemos.

¡Compártelo!