Temas

Disfruta de la comodidad de lavar tu coche en nuestras áreas de servicio

14/09/2020 · Cuidado del vehículo

Sabemos lo importante que es para tu coche eliminar el polvo y la suciedad acumulada para que luzca perfecto. Por eso, en todas las áreas de servicio A Barca disponemos de un espacio dedicado al cuidado del coche equipado con varias cabinas de lavado manual a presión y aspiración y un autolavado.

En el post de hoy, explicaremos cuáles son las principales ventajas de lavar tu coche en una de nuestras cabinas de lavado a presión y en nuestras máquinas de autolavado, ¡sigue leyendo!

Ventajas de lavar tu coche con agua a presión

No daña la pintura del vehículo

Al lavar el coche con manguera, evitamos cualquier tipo de contacto con la carrocería, favoreciendo la conservación y el buen estado de la pintura del mismo.

Menor gasto de agua

Con la manguera podremos lavar el coche empleando una cantidad de agua mucho menor que en el túnel de lavado.

Menor consumo eléctrico

El túnel de lavado necesita de un mayor consumo eléctrico para poder encenderse y desarrollar su actividad que las mangueras a presión con las que contamos en nuestras áreas de servicio.

Más económico

Por tan solo un euro, tendrás acceso al tiempo suficiente para eliminar la suciedad de tu coche y dejarlo en perfecto estado.

Limpieza completa

Al estar tú lavando el coche, podrás prestarle más importancia a las zonas que veas que se encuentran más sucias, por ejemplo, a los bajos del coche…

Ventajas del autolavado

Comodidad

Para el conductor, lavar el coche en un autolavado es muy cómodo porque no tiene ni que salir de su vehículo y transcurridos unos minutos, quedará totalmente limpio sin haber hecho ningún esfuerzo.

Secado con aire

La última fase del túnel de autolavado es el secado del vehículo de manera que, una vez terminado el lavado y salgas al exterior, lo harás con las lunas secas para poder conducir perfectamente.

¿Por qué es tan importante mantener limpio el coche?

Además de por motivos estéticos, lavar y mantener limpio el coche es importante para garantizar su buen mantenimiento y conservación. Con la acumulación de polvo y suciedad, se puede dañar la pintura de la carrocería, haciendo que tu coche luzca un aspecto descuidado y envejecido.

El interior también es muy importante cuidarlo porque se va acumulando polvo en la consola del vehículo. En nuestras áreas de servicio podrás encontrar diferentes cabinas de aspiración gracias a las que eliminar la suciedad acumulada dentro de tu vehículo.

Disfruta de la comodidad de lavar tu coche en nuestras áreas de servicio - Imagen 2

Áreas de servicio A barca, todo lo que necesitas para el cuidado de tu vehículo

En las áreas de servicio A Barca estamos comprometidos con el cuidado de tu vehículo y, por eso, aparte de suministro de gasóleo A, B y C, en nuestras instalaciones disponemos de maquinaria para el lavado y aspiración de coches.

No dudes en visitar la estación de servicio más cercana. Con nosotros, los mejores precios y la calidad en cada servicio está garantizada. Estamos en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ponte Caldelas y A Estrada, ¡te esperamos!

¡Compártelo!