Temas

Dale a tu vehículo el mejor carburante

14/01/2020 · Cuidado del vehículo

Todos los vehículos necesitan un cuidado permanente independientemente de sus años de uso o de los kilómetros que tengan. Además de limpiarlo periódicamente, realizar los cambios de piezas y aceites necesarios y las revisiones y arreglos obligatorios, es fundamental tener en cuenta otros aspectos.

Es de vital importancia que repostemos carburante de gran calidad para cuidar nuestro coche desde el interior. Un mal carburante puede traducirse en diferentes averías y fallos en nuestro vehículo que no sucederían con uno de buen calidad.

En nuestras áreas de servicio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas ofrecemos a todos nuestros clientes un carburante para vehículos de la mejor calidad, ya sea diesel o gasolina. Además, contamos con gasóleos de tipo B y C para maquinaria agrícola y calefacción respectivamente.

 

¿Por que es tan importante la calidad del gasóleo?

  • Un gasóleo de calidad asegura la mayor durabilidad de un vehículo
  • Ayuda a mantener los circuitos internos limpios
  • Se reduce el hollín que pueden soltar los carburantes
  • Para no perder prestaciones en nuestros vehículos
  • Para evitar la obstrucción o desgaste de los filtros o inyectores
  • Los gasóleos de calidad contaminan mucho menos

Si lo que buscas es la duración de tu vehículo y el buen estado del mismo, no te la juegues con carburantes de baja calidad y precios muy reducidos. Es mejor invertir un poco más y asegurar el buen funcionamiento y cuidado interno de nuestro coche.

En nuestras gasolineras solamente ofrecemos carburantes de la mejor calidad del mercado a todos los clientes que nos visitan día tras día. Queremos lo mejor para ellos y su plena satisfacción.

 

Distribución de gasóleo a domicilio

Gracias a nuestros camiones adaptados ofrecemos un servicio de reparto de carburante a domicilio. Llevamos al lugar solicitado por el cliente el tipo de gasóleo que solicite en el menor tiempo posible: gasóleo de tipo A, de tipo B o de tipo C.

Prestamos este servicio de distribución de gasóleo a domicilio por Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ponte Caldelas y sitios cercanos. Nos comprometemos a que tendrá su gasóleo en el lugar deseado en poco tiempo.

 

Servicios de nuestras áreas de servicio

Además de distribuir todo tipo de gasóleos y carburantes de la mejor calidad, en nuestras áreas de servicio podrás disfrutar de una zona dedicada al lavado de vehículos, tanto manual como mediante el túnel, una cafetería-restaurante y una tienda con diferentes artículos.

No dudes en visitarnos, te atenderemos de manera personalizada y encontrarás todo lo que necesitas para un descanso en medio de tu viaje.

¡Compártelo!