Temas

Dale a tu vehículo el cuidado que se merece

Publicado: 12 de noviembre de 2019, 15:56
  1. Cuidado del vehículo

El correcto mantenimiento de cualquier tipo de vehículo asegurará, sin lugar a dudas, una mayor duración del mismo y ayudará a prevenir diferentes averías o problemas derivados del abandono del mismo.

Además de llevar a cabo las revisiones periódicas y de llevar a cabo los cambios de aceite, ruedas o filtros cada cierto tiempo, es fundamental cuidar también su exterior para que se mantenga brillante como el primer día.

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra contamos con una zona de lavado de vehículos y con una amplia variedad de artículos para los mismos como luces o limpiaparabrisas. Si deseas lavar tu coche y dejarlo como nuevo, no dudes en visitarnos en A Barca, dispondrás de un boxes de lavado en el que dejar tu vehículo como nuevo.

¿Qué ofrecemos en Área de Servicio A Barca?

Boxes de lavado

En nuestras estaciones de servicio contamos con una serie de boxes de lavado en los que podrás lavar tu vehículo por fuera o aspirarlo por dentro por muy poco dinero y de forma sencilla.

Túnel de lavado

Además de contar con boxes en lo que podrás lavar a mano tu coche, contamos con un túnel de lavado con rodillos automáticos que limpiarán el exterior de tu vehículo dejándolo impecable.

Venta de recambios

En el Área de Servicio A Barca llevamos a cabo la venta de recambios para una gran variedad de vehículos: limpiaparabrisas, escobillas, alfombras, luces, aceites y líquidos.

 

Consejos para cuidar tu coche

  • Límpialo por dentro y por fuera periódicamente usando los productos adecuados
  • Cambia los limpiaparabrisas cuando sea necesario para evitar estropear la luna
  • Vigila el nivel de aceite y cámbialo cuando sea necesario
  • Sustituye la correa de distribución, una avería en la misma supondrá un gran coste
  • Espera a que el motor se caliente para empezar tu viaje
  • Procura tener una conducción tranquila y no brusca

 

Los mejores servicios para tu coche en Vilagarcía y Pontevedra

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra ofrecemos los mejores servicios para tu vehículo. Encontrarás una zona de cafetería-restaurante en la que descansar, una zona de lavado, una tienda con una amplia variedad de productos de alimentación, recambios para coches y entretenimiento y, por supuesto, gasóleos de diferentes tipos de la mejor calidad.

No dudes en visitarnos en nuestras áreas de servicio si deseas disfrutar de nuestros servicios completos.

Noticias relacionadas
10 consejos para cuidar un motor gasoil

10 consejos para cuidar un motor gasoil

14/07/2022
Los motores de combustión diésel se han caracterizado históricamente por presentar una mayor duración que los de gasolina. Además, consumen menos y rinden mejor en viajes largos.  Con el paso del tiempo, los coches gasolina fueron mejorando su fiabilidad y consumo, mientras que los coches diésel
¿Es bueno que nuestro vehículo llegue a la reserva?

¿Es bueno que nuestro vehículo llegue a la reserva?

19/04/2022
En estos complicados tiempos de inflación generalizada y precios de combustible alcanzando máximos históricos, son muchos los conductores que se plantean estirar sus depósitos hasta la última gota posible para ahorrar unos euros al mes. ¿Pero es bueno hacerlo o no? Seguramente hayas escuchado
¿Cómo cuidar un motor de gasolina?

¿Cómo cuidar un motor de gasolina?

18/01/2022
Utilizamos nuestros coches diariamente y conforme pasa el tiempo las partes que forman el vehículo se van desgastando. Es importante realizar cuidados y llevar un mantenimiento adecuado para prolongar la vida de nuestro automóvil. Si recientemente te contábamos algunas recomendaciones para
5 Consejos para mantener nuestro coche en perfectas condiciones 

5 Consejos para mantener nuestro coche en perfectas condiciones 

04/10/2021
En función de la época del año en la que nos encontremos nuestro vehículo puede tener unas necesidades específicas en función del tiempo que vayamos a dedicar a la conducción o a las condiciones meteorológicas con las que nos encontremos. Por este motivo, es importante mantener nuestro coche en

¡Compártelo!