Temas

Dale a tu vehículo el cuidado que se merece

12/11/2019 · Cuidado del vehículo

El correcto mantenimiento de cualquier tipo de vehículo asegurará, sin lugar a dudas, una mayor duración del mismo y ayudará a prevenir diferentes averías o problemas derivados del abandono del mismo.

Además de llevar a cabo las revisiones periódicas y de llevar a cabo los cambios de aceite, ruedas o filtros cada cierto tiempo, es fundamental cuidar también su exterior para que se mantenga brillante como el primer día.

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía y Pontevedra contamos con una zona de lavado de vehículos y con una amplia variedad de artículos para los mismos como luces o limpiaparabrisas. Si deseas lavar tu coche y dejarlo como nuevo, no dudes en visitarnos en A Barca, dispondrás de un boxes de lavado en el que dejar tu vehículo como nuevo.

¿Qué ofrecemos en Área de Servicio A Barca?

Boxes de lavado

En nuestras estaciones de servicio contamos con una serie de boxes de lavado en los que podrás lavar tu vehículo por fuera o aspirarlo por dentro por muy poco dinero y de forma sencilla.

Túnel de lavado

Además de contar con boxes en lo que podrás lavar a mano tu coche, contamos con un túnel de lavado con rodillos automáticos que limpiarán el exterior de tu vehículo dejándolo impecable.

Venta de recambios

En el Área de Servicio A Barca llevamos a cabo la venta de recambios para una gran variedad de vehículos: limpiaparabrisas, escobillas, alfombras, luces, aceites y líquidos.

 

Consejos para cuidar tu coche

  • Límpialo por dentro y por fuera periódicamente usando los productos adecuados
  • Cambia los limpiaparabrisas cuando sea necesario para evitar estropear la luna
  • Vigila el nivel de aceite y cámbialo cuando sea necesario
  • Sustituye la correa de distribución, una avería en la misma supondrá un gran coste
  • Espera a que el motor se caliente para empezar tu viaje
  • Procura tener una conducción tranquila y no brusca

 

Los mejores servicios para tu coche en Vilagarcía y Pontevedra

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra ofrecemos los mejores servicios para tu vehículo. Encontrarás una zona de cafetería-restaurante en la que descansar, una zona de lavado, una tienda con una amplia variedad de productos de alimentación, recambios para coches y entretenimiento y, por supuesto, gasóleos de diferentes tipos de la mejor calidad.

No dudes en visitarnos en nuestras áreas de servicio si deseas disfrutar de nuestros servicios completos.

Gasóleo a domicilio

Te llevamos el gasóleo que necesites en el menor tiempo posible. Confía en los profesionales de Área de Servicio A Barca

Saber más

¡Compártelo!