Temas

¿Buscas un área de servicio en Vilagarcía o Pontevedra?

Publicado: 11 de diciembre de 2019, 17:16
  1. Noticias

Si estás buscando un área de servicio en la que parar a repostar, a descansar en medio de un largo viaje o a limpiar tu vehículo, encontrarás lo que deseas en A Barca en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra. En nuestras instalaciones te ofrecemos una amplia variedad de servicios y nuestro personal te atenderá amablemente independientemente del motivo de tu visita.

En Vilagarcía de Arousa nos encontramos en la Avenida de Pontevedra, más conocida como la “recta de Rubianes” y en Pontevedra podrás visitarnos en la Avenida Domingo Fontán, en el Centro Comercial A Barca.

 

¿Qué ofrecemos en nuestras áreas de servicio?

  • Una zona en la que descansar en un largo trayecto.
  • Un bar-restaurante con desayunos, comidas y cenas a tu disposición.
  • Una tienda con una amplia variedad de productos de alimentación, artículos para el cuidado del vehículo y entretenimiento.
  • Un lugar en el que repostar gasóleo en tu vehículo, además de ofrecer gasóleo de tipo B o C, para calefacción y uso agrícola.
  • Una zona de lavado para tu vehículo en la que podrás limpiarlo tanto por dentro como por fuera.
  • Un túnel de lavado automático para que tu vehículo brille como el primer día

El objetivo de todas las áreas de servicio es, principalmente, servir como una zona de descanso para los conductores en la que repostar gasóleo en medio de un largo viaje. Es fundamental detener la conducción aproximadamente cada 2 horas para garantizar la seguridad y concentración al volante y evitar posibles accidentes en la carretera.

 

Distribuidores de gasóleo A, B y C

Nos dedicamos a la distribución de gasóleos a domicilio en la zona de Pontevedra y Vilagarcía. Llevamos al lugar solicitado por nuestros clientes gasóleos de tipo A, B o C en función de sus necesidades.

  • Gasóleo de tipo A: para automoción
  • Gasóleo de tipo B: para uso en maquinaria agrícola
  • Gasóleo de tipo C: usado para calefacción

¿Qué tipo de gasóleo necesitas?

Solamente tendrás que llamarnos y tendrás la cantidad de gasóleo que necesitas en el lugar indicado en el menor tiempo posible.

Visítanos en Vilagarcía y Pontevedra

No dudes en visitarnos en nuestras áreas de servicio en Pontevedra o en Vilagarcía de Arousa si quieres hacer una pausa en tu viaje, si deseas repostar gasóleo o disfrutar de otro de nuestros servicios. Nuestros trabajadores estarán encantados de atenderte y te prestarán los servicios que desees.

Noticias relacionadas
10 ventajas de la calefacción por gasóleo

10 ventajas de la calefacción por gasóleo

01/12/2021
En Área de Servicio A Barca, queremos ser tu empresa proveedora de gasóleo tipo C y, por eso, te presentamos una serie de ventajas del uso de calefacción con gasóleo. Si estás pensando en realizar una instalación de calefacción de gasóleo, en este artículo conocerás todos los beneficios de contar
¿Qué diferencia hay entre la gasolina de 95 y 98 octanos?

¿Qué diferencia hay entre la gasolina de 95 y 98 octanos?

02/08/2021
Existe una duda muy generalizada entre los clientes que acuden a nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas, A Estrada y en Pontevedra, esta cuestión tiene que ver con la diferencia que existe entre la gasolina de 95 y la gasolina de 98 octanos. ¿Qué es el octanaje de
Diésel o gasolina: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al cambiar de coche?

Diésel o gasolina: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al cambiar de coche?

23/02/2021
En Área de Servicio A Barca ponemos a tu disposición los mejores combustibles para tu vehículo, ya sea diésel o gasolina. En nuestras estaciones de servicio de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas encontrarás surtidores provistos de combustibles que te ayudarán a mejorar el rendimiento
¿Cómo enfrentarse a un viaje largo por carretera?

¿Cómo enfrentarse a un viaje largo por carretera?

26/01/2021
En Área de Servicio A Barca sabemos que no es sencillo enfrentarse un viaje largo en coche, por este motivo, en nuestras estaciones de servicio ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para recargar energía durante las paradas que hagan. Aunque parezca que conducir

¡Compártelo!