Aumenta la vida útil de tu vehículo

Publicado: 16 de junio de 2020, 13:21
  1. Cuidado del vehículo
Aumenta la vida útil de tu vehículo

En ocasiones apostamos por lo más barato en muchos aspectos de nuestras vidas y de nuestro día a día sin parar a reparar en las consecuencias que eso pueda tener a largo plazo. Cuando hablamos de vehículos hay que tener en cuenta que su compra supone una gran inversión y que, lo que todos buscamos, es que dure el máximo número de años posible en buen estado.

Para mantener cualquier tipo de vehículo en buen estado durante más tiempo es de vital importancia utilizar en el día a día el gasóleo de mayor calidad, ya que es la alimentación que damos a nuestro coche diariamente.

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Ponte Caldelas nos dedicamos a la distribución de gasóleos de calidad, tanto de tipo A como B o C.

 

Consejos para alargar la vida útil de tu coche

1. Utiliza buen carburante y cuida su motor

El uso de un carburante de calidad es fundamental para cualquier vehículo, ya sea Diesel o Gasolina, ya que contribuye al cuidado del motor.

2. Calienta tu vehículo cuando lo uses

Normalmente arrancamos nuestro vehículo nada más encenderlo pero lo más recomendable es dejar que se caliente el motor durante unos minutos para evitar forzarlo.

3. Limpiezas periódicas y guardarlo en interiores

Si nos referimos a la carrocería del vehículo, lo más apropiado es guardarlo siempre en garaje o en interiores para evitar la acción del sol y de la lluvia sobre él durante todo el año. Además, las limpiezas periódicas también ayudan a mantenerlo en buen estado.

4. Realizar las revisiones y cambios necesarios

Muchas veces retrasamos las revisiones y los cambios de líquidos por falta de tiempo y es un aspecto de vital importancia para evitar averías o poder prevenirlas a tiempo.

5. Por seguridad, cambia tus neumáticos

Descuidar los neumáticos es un error muy común y que puede traer graves problemas a tu vehículo además de ser muy poco seguro en carretera.

 

Todo lo necesario para tu vehículo

En nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía de Arousa, Ponte Caldelas y Pontevedra encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu vehículo:

  • Boxes de lavado
  • Túnel automático de lavado
  • Gasóleos de la mejor calidad
  • Productos para su cuidado

Visítanos en alguna de nuestras gasolineras y contribuye a aumentar la vida útil de tu coche dándole el mejor cuidado.

Noticias relacionadas

Deja tu coche impoluto con el sistema de autolavado de vehículos de Área de Servicio A Barca 23 abr

Deja tu coche impoluto con el sistema de autolavado de vehículos de Área de Servicio A Barca

Conducir por las carreteras de la provincia de Pontevedra es una experiencia sumamente placentera. Paisajes verdes, pueblos con encanto y una costa espectacular te esperan en cada curva. Sin embargo, la lluvia, el polvo y el salitre pueden ensuciar tu automóvil rápidamente. Para que tu coche luzca
¿Cómo influye el tipo de gasolina en el rendimiento de tu vehículo? 25 mar

¿Cómo influye el tipo de gasolina en el rendimiento de tu vehículo?

¿Gasolina 95 o 98? La eterna duda que nos asalta a los poseedores de vehículos gasolina cada vez que repostamos. Aunque a simple vista parecen dos combustibles idénticos, la realidad es que el tipo de gasolina que elegimos puede afectar significativamente al rendimiento de nuestro vehículo. En
Beneficios de la zona de lavado de nuestra estación de servicio 7 mar

Beneficios de la zona de lavado de nuestra estación de servicio

En Área de Servicio A Barca, nos esforzamos por ofrecerte mucho más que una simple estación de servicio. Nuestras instalaciones no solo te proporcionan combustible de calidad para que continues tu viaje en las mejores condiciones, sino que también te brindan la oportunidad de cuidar y mantener tu
¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los neumáticos de un coche? 3 abr

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los neumáticos de un coche?

¡Descubre cuándo es el momento adecuado para cambiar los neumáticos de tu coche y mantén un viaje seguro y sin contratiempos! Si te preguntas cada cuánto tiempo debes cambiar los neumáticos de tu coche, estás en el lugar indicado. En este artículo, te proporcionamos la información necesaria para