Temas

3 pasos para pedir gasóleo a domicilio en Pontevedra

16/11/2021 · Gasóleo a domicilio

Cada vez son más las personas que tienen en sus viviendas calderas de gasoil para hacer funcionar sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno. Es por ello que desde Área de Servicio A Barca hemos ampliado nuestro servicio de distribución de gasóleo y, en la actualidad, lo repartimos en las zonas de Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada, Pontecaldelas…

Para solicitar la distribución de gasóleo a domicilio con nuestra empresa únicamente tienes que seguir 3 sencillos pasos:

1. Ponerte en contacto con nosotros

El primer paso para que nos convirtamos en tu empresa de distribución de gasóleo a domicilio en Pontevedra es ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes hacer tanto visitando nuestras estaciones de servicio como llamándonos por teléfono.

2. Indicar los litros de gasoil que necesitas

En el momento que te pongas en contacto con nosotros debes indicarnos el número de litros de gasoil que necesitas. Aunque normalmente lo que se solicita es gasóleo de tipo C para calefacción desde nuestra empresa también repartimos gasoil para automoción o gasóleo bonificado que es el adecuado para la maquinaria agrícola.

3. Nosotros lo llevaremos a tu domicilio

En el momento que nos hayas hecho el pedido nosotros te ofreceremos diferentes opciones tanto para el día de reparto como para el horario.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector contamos con camiones altamente preparados para la distribución de gasóleo y, por lo tanto, para llegar a cualquier tipo de municipio dentro de la provincia de Pontevedra.

Diferencias entre los tipos de gasóleo que distribuimos

  • Gasóleo tipo C

Este gasoil es el adecuado para utilizar en los diferentes sistemas de calefacción. En la actualidad es el gasóleo que más solicitan nuestros clientes, ya que, antes de la llegada del frío, es necesario que nuestros clientes llenen sus calderas y puedan contar con una calefacción que garantice el bienestar durante los largos meses de invierno.

  • Gasóleo tipo A

Este tipo de gasóleo es el que se destina a la automoción, por lo tanto, es el combustible para nuestros coches y barcos. Normalmente, la distribución de este gasóleo lo solicitan grandes y medianas empresas que cuentan con una flota de vehículos propia y disponen de dispensadores de gasolina para ellos.

  • Gasóleo tipo B

Hablamos de gasóleo de tipo B cuando hablamos del gasóleo bonificado y que es apto para utilizar en maquinaria agrícola. Para la compra de este gasoil, que es más barato que los anteriores, el cliente tiene que contar con un permiso para ello. La distribución de este gasoil lo solicitan medianas y grandes empresas de ganadería o agricultura.

Solicita gasóleo a domicilio a Área de Servicio A Barca

Si quieres que nos convirtamos en tu empresa de distribución de gasóleo a domicilio en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con tres sencillos pasos podrás tener el gasoil que necesitas en tu vivienda o empresa al mejor precio del mercado.

¡Compártelo!