Temas

10 ventajas de la calefacción por gasóleo

01/12/2021 · Noticias

En Área de Servicio A Barca, queremos ser tu empresa proveedora de gasóleo tipo C y, por eso, te presentamos una serie de ventajas del uso de calefacción con gasóleo.

Si estás pensando en realizar una instalación de calefacción de gasóleo, en este artículo conocerás todos los beneficios de contar con un sistema de calefacción eficiente, como la calefacción por gasóleo.

Beneficios de la calefacción por gasóleo

Un sistema de calefacción por gasóleo trae consigo numerosas ventajas para aquellas personas que se decidan por su instalación, además, en Área de Servicio A Barca nos encargamos de llevar el gasoil a tu vivienda, para que disfrutes de todas las comodidades.

Entre las diferentes ventajas de la calefacción por gasoil, encontramos:

  • Seguridad. El sistema de calefacción por gasóleo es seguro, ya que no funciona con temperaturas muy elevadas.
  • Menor contaminación. Las calderas de gasóleo consumen poca cantidad de combustible, lo que se traduce en una menor emisión de gases contaminantes.
  • Reducidos costes de instalación. El precio de la instalación de una caldera de gasoil, es menor que la instalación de otros sistemas energéticos.
  • Poco coste de mantenimiento. El mantenimiento de una caldera de gasoil es mínimo, el cliente paga por lo que se consume.
  • Disponibilidad de instalación. Este sistema de calefacción es individual, no necesita alimentarse de ninguna otra infraestructura de suministro.
  • Duración. La duración de la caldera de gasoil es elevada, por lo que podrás disfrutar de sus prestaciones durante más tiempo que otras calefacciones.
  • Independencia. Para que la calefacción funcione, solamente tendrás que llamar a un proveedor de gasoil, como Área de Servicio A Barca y hacer un pedido.
  • Rendimiento. Una caldera de gasoil proporciona una mayor capacidad para abastecer de ACS y calefacción a cualquier vivienda.
  • Eficiencia. Las calderas de gasoil proporcionan grandes niveles de eficiencia a todas aquellas personas que decidan disfrutar de esta de esta calefacción.
  • Mayor vida útil. La vida útil de las calderas de gasoil es larga y no es necesario un mantenimiento muy complejo para que funcione correctamente.

Si estás pensando en instalar una caldera de gasoil, ¡no lo dudes! Una vez instalada, en Área de Servicio A Barca te llevamos el gasoil tipo C a tu domicilio de manera cómoda y sencilla.

Estaciones de servicio en Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas

En Área de Servicio A Barca, contamos con diferentes delegaciones en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra que nos permiten ofrecerte el gasóleo tipo C cuando y dónde lo necesites.

Ponte en contacto con nuestras estaciones de servicio en Vilagarcía, Pontevedra, A Estrada y Ponte Caldelas y pide tu gasóleo a domicilio tipo C para calefacción. Nos encargamos de llevarlo al punto que nos indiques en el menor tiempo posible. ¡Llámanos y haz tu encargo!

¡Compártelo!